Tania Borg, la reina del konjac

"que tienes tú en el Kulete? Una cacotota" "Di : buenos días me he hecho cacota" grabando al niño. El comunicado que todos esperábamos gracias por avisar si el niño ha hecho ya kk.
Por favor, no le da vergüenza dar tanta info? .
Luego llora porq se siente mal por todo lo q le pase al niño, pero grabarlo y avergonzarlo para facturar con él no te hace sentir mal no?
Gritalo, Primi!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Y por qué hay que cambiar ciertas aptitudes de un niño? Yo, sinceramente... Puede comer con biberón? Ha pasado algo porque existan personas que no pronuncian bien la "R"?. Que lo mismo es que soy yo la radical pero es que me parece atroz, verlo tan pequeñito y ya someterlo a una intervención. Que si, que ponen anestesia. Que si, que el niño no se entera. Que si, que es pequeño y no le van a quedar secuelas... Pero por qué tiene que pronunciar bien la "R" y por qué tiene que tomar pecho a la fuerza?
Que, gracias a Dios, no he pasado por ello, pero que debemos de dejar que cada uno sea como es y tratar de que sean felices, independientemente, de cómo sean.
Puedo entender que todo el mundo no opine como yo. Faltaría más.
Y, como dice la prima @Marimon , si lo han visto cirujano y matrona y, hasta donde sabemos, no le han comentado nada de cirugía. No se...
No quiere tener una Mariano Rajoy 🤣🤣🤣🤣

A mí esos videos y fotos dando el pecho me ponen mal cuerpo, porque sé que es lo más natural que hay pero también sé lo que se mueve por la deep web... aún me acuerdo de aquellos vídeos de mamá tatuada dando el pecho para los pajill*ros de turno. Es que tanto quieren a sus hijos y suben estas cosas que a saber en qué manos caen

Porque le grita al sobrino así? Yo me pregunto, será igual de gritona con el suyo? Que pereza pobre niño lo que le espera 😂

Acabo de encontrar este hilo porque acabo de ver el último reel de los 3 conjuntos del shein y he dicho "es imposible que está chica no tenga hilo", VAYA PINTAS
Me dispongo a leer el hilo, pero alguien me puede decir qué le pasa en la boca? Está mal operada, no? Parece que no tiene dientes de arriba.
El niño monísimo, pero se pasa muchísimo exponiéndolo, nadie en esa familia tiene sentido común?
Y respecto a las recetas, hay un par que hago habitualmente, pero la verdad, no sé de sabor, pero el 99% tienen una pinta malísima

Back