Tania Borg, la reina del konjac

Yo salve mi lactancia gracias a cortarle el frenillo a mi bebé, que por cierto jamás lloro cuando le hice los ejercicios.... está mujer lo va a exagerar todo. Y mi hija no pronuncia la R, pese a estar operada del frenillo y nadie se ríe de ella
Yo tengo que decir que lo pasé mal con los ejercicios porque sí lloraba. Me explicaron también que esos mismos ejercicios cuando se los hacían a niños de 2-3 años no lloraban, que el bebé lloraba más por la molestia de que le estuviesen tocando. Prefiero no pensarlo, la verdad.

De todas formas es que no sé qué hace contando y enseñando estas cosas en su instagram, es que no tiene nada que ver con su contenido. Vale que quiera enseñar al peque (que tampoco me parece bien)o la maternidad, pero que enseñe hasta los ejercicios que tienen que hacer... no sé de verdad. Que se haga otra cuenta de instamami, aunque sigo diciendo que no hay necesidad de subir esto a ningún tipo de cuenta si no es divulgativa del tema.

Primas llevo en las sombras años y me animo a a escribir por primera vez. No os da todo el mal rollo que diga tetita y teti todo el rato? Por qué se infantiliza? Tiene una ubre del tamaño de su cabeza, que tetita ni leches.

Y ya lo de la camiseta de "hermanito de N"... A mí me da muy mal rollo eso. Que a ver, yo no he perdido un hijo y eso tiene que ser un dolor inmenso, pero a veces parece que su hijo actual es solo "el hermano de" no su propia persona. No es la misión de ningún bebé venir a sanar traumas.

Yo tengo que decir que lo pasé mal con los ejercicios porque sí lloraba. Me explicaron también que esos mismos ejercicios cuando se los hacían a niños de 2-3 años no lloraban, que el bebé lloraba más por la molestia de que le estuviesen tocando. Prefiero no pensarlo, la verdad.

De todas formas es que no sé qué hace contando y enseñando estas cosas en su instagram, es que no tiene nada que ver con su contenido. Vale que quiera enseñar al peque (que tampoco me parece bien)o la maternidad, pero que enseñe hasta los ejercicios que tienen que hacer... no sé de verdad. Que se haga otra cuenta de instamami, aunque sigo diciendo que no hay necesidad de subir esto a ningún tipo de cuenta si no es divulgativa del tema.
Aún así, que mal rato. Es que es por su bien... Pero, por su bien, no deja de sacarlo diariamente.

Antes no se cortaba el frenillo y así hay mucha gente que no pronuncia ciertos fonemas, aspecto que se puede evitar y trabajar.
A mí no me gustaría por ejemplo no pronunciar la R por algo que tiene solución…

Bueno no pasa nada por supuesto pero tampoco con otras muchas cosas de las que hacemos uso. No es que lo hagan perfectamente, que no es ni de lejos mi intención en el aula, pero ves y cada vez más, niños con problemas en el habla que se pueden solucionar. Hace no mucho una madre me decía en tutoría que ella no dice la R bien y que desde pequeña buscaba palabras para no pronunciarla…

Hay otros procesos invasivos como el estrabismo a los que también sometemos a los niños y no pasaría nada no? Por que les operamos de vegetaciones?

Yo tengo una amiga experta en aquiloglosia y dice que bien hecho y por expertos es sencillo y que soluciona problemas actuales y futuros y ella no opera.
También sabía que había otras técnicas menos invasivas y a eso me refería.
El estrabismo? Es que es volver a lo mismo... Afecta en su visión? Cosa que no lo sé porque no conozco ningún caso cercano. Pero creo que la comparación no es equitativa si la técnica es el parche o, una cirugía, y para tu casa... O ponerse gafas. Es mucho menos invasiva las técnicas y, de ser operado, seguramente, no llorará como cuenta ella...
Esas cosas hay que pensarlo muy bien y yo a ella la he visto muy desesperada, lógico, pero también que lo ha decidido muy rápido todo. Porque, hace algo más de una semana, tenía a la chica que fue a su casa y era experta en lactancia y, de repente, le aconsejaron la operación, hizo otra consulta más y listo...

Prima si afecta a su forma de hablar y se comer en este caso del pecho, pues si le afecta a su vida. Que puede beber biberón sin problema pues ok, pero no sabes cómo le puede afectar decir pego en vez de perro. No hay que ser tan extremistas, no le están cortando un dedo. Pero bueno cada una tenemos nuestra opinión y es respetable cualquiera de ellas.
Mi hijo tenía frenillo, fracaso la lactancia y le operamos aún tomando Bibi porque tenía reflujo acido debido a los gases de cuando tomaba el Bibi.

"que tienes tú en el Kulete? Una cacotota" "Di : buenos días me he hecho cacota" grabando al niño. El comunicado que todos esperábamos gracias por avisar si el niño ha hecho ya kk.
Por favor, no le da vergüenza dar tanta info? .
Luego llora porq se siente mal por todo lo q le pase al niño, pero grabarlo y avergonzarlo para facturar con él no te hace sentir mal no?

"que tienes tú en el Kulete? Una cacotota" "Di : buenos días me he hecho cacota" grabando al niño. El comunicado que todos esperábamos gracias por avisar si el niño ha hecho ya kk.
Luego llora porq se siente mal por todo lo q le pase al niño, pero grabarlo y avergonzarlo para facturar con él no te hace sentir mal no?
Da mucha vergüenza ajena y es de lo más pesado con la kk que hace el niño

Madremia que alguien le lleve una bombona de oxígeno, se esta poniendo morada de tanto aguantar la respiración metiendo tripa 😨

Adjuntos

• IMG_0691.jpeg
    IMG_0691.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 118
Es que yo no entiendo la manía de hacer con los niños lo que no nos gustarían que hicieran con nosotros. Seguro que a ella no le haría ni puñetera gracia que jaly la grabara apretando y dijera: hola chicas!! Tania está haciendo cacota, a qué si? A qué síii? Ay que mojón más gordoooooo

Back