Tania Borg, la reina del konjac

La cuestión es que ha ido a 3 o 4 profesionales diferentes y solo la logopeda última es la que ha dicho de cortar el frenillo, no sé creo que sí una matrona y un cirujano no me acuerdo a cual fueron no sé lo han aconsejado pq si le haces caso a la logopeda ??
Y por qué hay que cambiar ciertas aptitudes de un niño? Yo, sinceramente... Puede comer con biberón? Ha pasado algo porque existan personas que no pronuncian bien la "R"?. Que lo mismo es que soy yo la radical pero es que me parece atroz, verlo tan pequeñito y ya someterlo a una intervención. Que si, que ponen anestesia. Que si, que el niño no se entera. Que si, que es pequeño y no le van a quedar secuelas... Pero por qué tiene que pronunciar bien la "R" y por qué tiene que tomar pecho a la fuerza?
Que, gracias a Dios, no he pasado por ello, pero que debemos de dejar que cada uno sea como es y tratar de que sean felices, independientemente, de cómo sean.
Puedo entender que todo el mundo no opine como yo. Faltaría más.
Y, como dice la prima @Marimon , si lo han visto cirujano y matrona y, hasta donde sabemos, no le han comentado nada de cirugía. No se...

A mi me dan la sensación de muy sucios los dos, y eso junto a las comidas que hacen me dan como asquillo, la verdad
No entiendo de qué viven… las publicidades dan para una hipoteca????
Guarros son un rato. Que tengan a las gatas campando a sus anchas por la encimera de la cocina, donde preparan la comida ya te lo dice todo. Por muy limpios que sean los gatos, meten sus patitas en un arenero donde hay heces y pipí. Me parece una cerdada mayúscula.

Yo los acabo de dejar de seguir a los dos. No puedo con la retransmisión minuto a minuto de todo lo del bebé y ahora abro instagram y me la encuentro a ella con la teta fuera dándole de comer para decir que ya se le ha operado el frenillo. Se le está yendo todo de madre, y espero que le bajen los seguidores y estos vagos se pongan a trabajar

No solo influye en el pecho, influye en la posición de la lengua y la respiración y la pronunciación de letras. Hay adultos que no pronuncian la R por ejemplo porque el frenillo se lo impide.

En el caso de las instamamis es que hacen publicidad con sus hijos y no valoran más allá.
Y cuantos adultos conoces con ese problema? Y cuantos conoces con el frenillo cortado? Pues eso que claro que algunos tienen problema de frenillo pero ni de broma todos a los que se le corta. Vamos probablemente de todos a los que se le corta tendrán problemas el 1-2%

Y cuantos adultos conoces con ese problema? Y cuantos conoces con el frenillo cortado? Pues eso que claro que algunos tienen problema de frenillo pero ni de broma todos a los que se le corta. Vamos probablemente de todos a los que se le corta tendrán problemas el 1-2%
Mi ex compañera de calidad no pronuncia bien la R, no sé si es causa del frenillo o de otra cosa.
Al nene de una amiga le cortaron el frenillo porque no podía comer bien del pecho, a ver si hay problemas tampoco pasa nada, si se pueden resolver de otra manera que no sea operando pues mejor, pero tampoco pasa nada por hacerlo si es necesario

No solo influye en el pecho, influye en la posición de la lengua y la respiración y la pronunciación de letras. Hay adultos que no pronuncian la R por ejemplo porque el frenillo se lo impide.

En el caso de las instamamis es que hacen publicidad con sus hijos y no valoran más allá.
Lo sé. Pero que si no pronuncia la "R" correctamente no pasa nada. Que parece que ahora todos los niños tienen que hacer todo perfectamente y, el que no lo hace, ya tiene puesta la etiqueta de "diferente". Lo que hay que hacer es normalizar y no someter tanto, a los niños, a procedimientos invasivos por muy leve que sea

Mi pregunta es: qué sucede por no pronunciar correctamente la "R"? Que los niños son muy crueles entre ellos? Son crueles porque no se normaliza nada. Porque, estando en el s. XXI todavía se señala a lo diferente. Y eso es lo que tenemos que trabajar los padres en casa. Que se de unos cuantos de casos, que bendito sea Dios. Y eso se llama EDUCACIÓN

Mi ex compañera de calidad no pronuncia bien la R, no sé si es causa del frenillo o de otra cosa.
Al nene de una amiga le cortaron el frenillo porque no podía comer bien del pecho, a ver si hay problemas tampoco pasa nada, si se pueden resolver de otra manera que no sea operando pues mejor, pero tampoco pasa nada por hacerlo si es necesario
Por supuesto que no pasa nada. Pero tampoco pasa nada si no la pronuncia bien.
Que hartura de corregir cosas que no nos van a afectar para realizar una vida NORMAL y hay alternativas que no son invasivas o, por lo menos, menos invasivas

Por supuesto que no pasa nada. Pero tampoco pasa nada si no la pronuncia bien.
Que hartura de corregir cosas que no nos van a afectar para realizar una vida NORMAL y hay alternativas que no son invasivas o, por lo menos, menos invasivas
Prima si afecta a su forma de hablar y se comer en este caso del pecho, pues si le afecta a su vida. Que puede beber biberón sin problema pues ok, pero no sabes cómo le puede afectar decir pego en vez de perro. No hay que ser tan extremistas, no le están cortando un dedo. Pero bueno cada una tenemos nuestra opinión y es respetable cualquiera de ellas.

Prima si afecta a su forma de hablar y se comer en este caso del pecho, pues si le afecta a su vida. Que puede beber biberón sin problema pues ok, pero no sabes cómo le puede afectar decir pego en vez de perro. No hay que ser tan extremistas, no le están cortando un dedo. Pero bueno cada una tenemos nuestra opinión y es respetable cualquiera de ellas.
Hay alternativas y que no son invasivas? Antiguamente también operaban de amigdalitis y de vegetaciones porque afectaba al tema respiratorio y demás y, hoy en día, se intenta hacer cuando no hay más opciones. A eso me refiero, a ver otras opciones menos invasivas.
Lo que no descarto es que, donde han operado al niño, sea colaboración, descuento... Porque estos dos no suelen publicitar, ni nombrar a nadie porque sí. Llamadme exagerada o lo que queráis pero... los hechos lo avalan

Back