Tania Borg, la reina del konjac

Pues se hinchará a otras cosas hipercalóricas que no vemos, porque dar el pecho consume calorías que no veas, yo comía como una lima, sin contarme de nada y aún así me quedé más delgada que nunca, y yo a ella no la veo nada consumida...

A mí lo que me da pena es la exposición que hace de un bebé tan pequeño. Qué le importará a la gente lo que come, lo que caga, lo que duerme o su parte médico? Es que me indigna muchísimo. Que no haya una ley que proteja a estos niños de estas madres majaretas que venden hasta los mocos de sus hijos saca lo peor de mí. Miedo me daría ir a mí por la calle y que la gente supiera si mi hija ese día ha ido al médico, tienen que cortarle el frenillo o se atraganta con la leche. Es que de verdad, no entiendo como no protegen de extraños a lo que más quieres en este mundo 😡

Pues se hinchará a otras cosas hipercalóricas que no vemos, porque dar el pecho consume calorías que no veas, yo comía como una lima, sin contarme de nada y aún así me quedé más delgada que nunca, y yo a ella no la veo nada consumida...
Eso está claro, si comiera sólo lo que sube estaría fatal

El frenillo últimamente se corta con mucha facilidad cuando ya se ha demostrado que no siempre es problema del frenillo. Que al final se acabará normalizando cortar el frenillo como se ha normalizando el agujerar y poner pendientes 🤷🤷
A nadie le sorprende que cuando la lactancia materna tiene alguna complicación siempre es causa del frenillo? Sigo algunas influs que han sido madres y el 80% le han cortado el frenillo... Normalizar esto es algo heavy aunque se cure el mismo día o en el mismo momento

Literal. Que casualidad que a casi todas las que sigo les han cortado el frenillo a sus hijos. En fin. Pero cuidado que el pendiente es AMPUTAR y el biberón el mismísimo demonio.
Como luego se lo tendrá que dar igual me da algo…

Pero vamos a ver, si ella quiere dar el pecho y está demostrado que es lo mejor para el bebé y está teniendo un montón de problemas, porque no va a cortarle el frenillo? A mi hijo se lo cortaron en el hospital y desde entonces todo fue genial. Que parece que le van a cortar una pierna y es un corte de nada que se cura el mismo día. No es que esté poniendo sus deseos por encima de nada, es que si ella quiere dar el pecho y salvar su lactancia hará lo que necesiten ella y su bebé. Ahora también vamos a demonizar la lactancia materna? Es que si ahora mismo ella dijera, basta ya no quiero dar el pecho, también se la echarían encima. De verdad que yo cada día flipo más
Hombre, estamos en un foro que se llama "Cotilleando". Precisamente para hablar de nuestros pecados y expiarnos de culpas, creo que no estamos aquí... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Siempre criticaré la sobre exposición de los niños. Tener que retransmitir a esa criatura, cada vez, que lo llevan al pediatra... Dando el parte mañanero de como ha dormido y de lo que le ha dicho el médico, me parece de tener muy poco criterio. Pero después quieren a su hijo por encima de todo... 🤮

Ahora se lleva dar el pecho si o si porque, sino, el niño ya es menos hijo de la madre y la madre de la madre. Me parece un procedimiento atroz, como bien dices, con tal de querer que el niño tome el pecho de ella.
Si no lo toma, no lo toma y punto. Que no pasa nada. Que hartura de Instamamis 🤮🤮🤮🤮🤮
No solo influye en el pecho, influye en la posición de la lengua y la respiración y la pronunciación de letras. Hay adultos que no pronuncian la R por ejemplo porque el frenillo se lo impide.

En el caso de las instamamis es que hacen publicidad con sus hijos y no valoran más allá.

Hombre, estamos en un foro que se llama "Cotilleando". Precisamente para hablar de nuestros pecados y expiarnos de culpas, creo que no estamos aquí... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Siempre criticaré la sobre exposición de los niños. Tener que retransmitir a esa criatura, cada vez, que lo llevan al pediatra... Dando el parte mañanero de como ha dormido y de lo que le ha dicho el médico, me parece de tener muy poco criterio. Pero después quieren a su hijo por encima de todo... 🤮
Si estoy de acuerdo contigo, lo que hace es horroroso

No solo influye en el pecho, influye en la posición de la lengua y la respiración y la pronunciación de letras. Hay adultos que no pronuncian la R por ejemplo porque el frenillo se lo impide.

En el caso de las instamamis es que hacen publicidad con sus hijos y no valoran más allá.
La cuestión es que ha ido a 3 o 4 profesionales diferentes y solo la logopeda última es la que ha dicho de cortar el frenillo, no sé creo que sí una matrona y un cirujano no me acuerdo a cual fueron no sé lo han aconsejado pq si le haces caso a la logopeda ??

Back