Tania Borg, la reina del konjac

Se las he visto peores, Pri... 😶‍🌫️
Por cierto, el misterio de las voces... 🫣🫣🫣🫣. No soporto su voz, ni su boca, ni sus dientes, ni su sonrisa, ni su nariz, ni lo pedante que es... Por lo demás, es un encanto! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y el nuevo color surgido de la nada que sólo lo deben de conocer en esa casa... 🤔🤔🤔🤔🤔

P.D.: no vayáis a pensar que lo de las voces es un montaje. Es tal cual. Sé que cuesta de creer pero escuchadla desde sus stories en Instagram... 🤭🤭🤭🤭🤭
Es que pone voz de dibujito. Intenta por todos los medios parecer dulce y aniñada pero lo único que consigue es dar repelús

Vaya moño sin peinar que lleva hoy y como me cansa tanto bebé aunque sea bien guapo pero ya sabemos que es lo que tienen estas cuentas que son madres y monopolizan el tema. Hay otra que se estrena de mami y ya no hay más tema tampoco, que cansado es. Martha me gusta porque no es pesada con su bebé

Pero, lo mas curioso, son las caras sin gesticular, Primi. Mira, en la fotos que has puesto se ve como gesticula y, entre que no es agraciada y los mohines que hace con la boca de pato que tiene... Normal.
Pero, me llama mucho la atención de que se ve hasta menos agraciada en estado "natural". Es decir, sin gesticular... Es una cosa lo fea que es la pobre mía

Adjuntos

• Screenshot_20250405-000307.png
    Screenshot_20250405-000307.png
    1 MB · Visitas: 40
  • Screenshot_20250405-000320.png
    Screenshot_20250405-000320.png
    1 MB · Visitas: 37
Supuestamente ese problema debería de haber mejorado con la operación, no?
No sé qué decirte... Mi hijo tiene unos días más que el de ella solo y tenía el mismo problema, frenillo corto+ alergia a la proteína de la leche de vaca, y ni con el cambio a una leche hipoalergénica ni co la operación ha terminado de mejorar del todo. También puede ser que de fisioterapia a raíz de la operación... Al mío le recetaron varias sesiones porque cuando nacen con el frenillo tan corto eso afecta a la musculatura del cuello, de la boca y demás

Pero, he preferido dejar para lo último está foto...
Es que tiene una sonrisa horrible!!! Si criticamos que parece desdentada pero donde me dejas cuando se le ven esos dientes. No sé describir donde tiene el fallo en la sonrisa porque no los tiene mal alineados, ni se les ven "aparentemente" con mala salud bucodental. Intento fijarme bien donde está el fallo pero no es algo destacable en si pero es que es horrible. Que tía más fea, por favor... 🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20250405-000336.png
    Screenshot_20250405-000336.png
    828,3 KB · Visitas: 38
Y, por qué, hace alarde constantemente a qué el niño la quiere mucho cuando, lo más lógico y más normal del mundo, es que un hijo quiera a su madre! Además, es un bebé. El niño todavía no es consciente de ese cariño que le profesa... No entiendo. Se pensará que su hijo es el único niño del mundo que quiere tanto a su madre (Ella)??? En qué mundo vive esta mujer?????
Creo que detrás de éso hay muchas carencias afectivas, ejem... 😮‍💨

Adjuntos

• Screenshot_20250405-001513 (1).png
    Screenshot_20250405-001513 (1).png
    1,2 MB · Visitas: 45
No sé qué decirte... Mi hijo tiene unos días más que el de ella solo y tenía el mismo problema, frenillo corto+ alergia a la proteína de la leche de vaca, y ni con el cambio a una leche hipoalergénica ni co la operación ha terminado de mejorar del todo. También puede ser que de fisioterapia a raíz de la operación... Al mío le recetaron varias sesiones porque cuando nacen con el frenillo tan corto eso afecta a la musculatura del cuello, de la boca y demás
Vamos, que la operación no era como ir a Lourdes y que fue lo que ella nos vendió, no?

Vamos, que la operación no era como ir a Lourdes y que fue lo que ella nos vendió, no?
El tema fisio...yo creo que lo debe llevar por otro tema.
Dice que ha jugado con muchos juguetes, qué tiene que ver eso con el frenillo? Y la posición de la fisio, es como si estuviera trabajando las piernas/caderas del nene.
También lo lleva con el bodi desabrochado. Yo creo que van por ahí los tiros.
Ya, comentar cómo lleva al niño petado de pipí, para otra temporada. La madre que la parió, que ahora mismo le revienta el pañal a la fisio en la cara 🤪.

Adjuntos

• Screenshot_20250404_205933_Instagram.jpg
    Screenshot_20250404_205933_Instagram.jpg
    147,3 KB · Visitas: 22
Back