Tania Borg, la reina del konjac

Yo lo que estoy flipando es que enseñe la casa de “Miguelito” si no es su casa, que coxx está haciendo? Esta tía vende lo suyo, lo de su madre, lo de su vecina y lo de su prima si hace falta
Prima es para ver si le regalan cosas. De momento ya tenía un montón de cajas en la terraza de sklum para la prima.
Pero vamos que ella vende a quien sea por dinero, es una persona sin escrúpulos.
 
Pero en serio que alguien le pregunta eso??? Será para no hacerse lo mismo quiero pensar.
Y pone #SinFiltros, nono si ya nos damos cuenta de que no tiene 🤣
Ver el archivo adjunto 3619391
Me parece enfermizo usar esas mantecas, por muy natural que sean, para todo y más para la fruta. Lo único que consigue es matar el verdadero sabor de la sandia.
Pero, ella, no va por la vida alardeando de comer sano????? Mi no entender... 🤯
Pobre sandía, con lo rica que está y echarle esa manteca... En el cuerpo se le nota que dejó de ser "fit" hace mucho tiempo (que no me meto con ella por eso, ya quisiera yo tener su cuerpo). Pero que no venda que es fit comer sandia con manteca, luego lo ven crías de 20 años rebañando la sandia con la manteca y comiendo engrudos imposibles pensando que va a ayudar a aumentar músculo...
 
Prima es para ver si le regalan cosas. De momento ya tenía un montón de cajas en la terraza de sklum para la prima.
Pero vamos que ella vende a quien sea por dinero, es una persona sin escrúpulos.
Es tal cual... podría contar cuando vendía cosas en el mercadillo, mendigando por Facebook que le dieran cosas porque su abuela estaba mala cuando era falso.
 
Pobre sandía, con lo rica que está y echarle esa manteca... En el cuerpo se le nota que dejó de ser "fit" hace mucho tiempo (que no me meto con ella por eso, ya quisiera yo tener su cuerpo). Pero que no venda que es fit comer sandia con manteca, luego lo ven crías de 20 años rebañando la sandia con la manteca y comiendo engrudos imposibles pensando que va a ayudar a aumentar músculo...
Prima dejó de ser fit, cuando empezó a ganar dinero engañando a la gente.
El daño q hace esta gentuza, q x no trabajar, se pasan el día engañando a la gente. Me imagino a la yo de hace 30 años, viendo a esta tía diciendo q esas cosas son buenas y no engordan, y comprándomelo todo.
Y luego, como todo lo q nos han vendido, es falso. Q los frutos secos son saludables? Mucho, que son muy caloricos? Mucho también. Se aconseja tomar un puñadito pequeño diario. Esas crema para ocasiones especiales. De verdad es q cada vez q dice, te puedes comer todo el plato este de creps para merendar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬que jueguen con algo tan peligroso a la ligera, solo por sacar dinero, me ponen enferma. Esto debería estar prohibido.
Siento la parrafada primas, pero es un tema q me quema.
 
Back