Tania Borg, la reina del konjac

Prima dejó de ser fit, cuando empezó a ganar dinero engañando a la gente.
El daño q hace esta gentuza, q x no trabajar, se pasan el día engañando a la gente. Me imagino a la yo de hace 30 años, viendo a esta tía diciendo q esas cosas son buenas y no engordan, y comprándomelo todo.
Y luego, como todo lo q nos han vendido, es falso. Q los frutos secos son saludables? Mucho, que son muy caloricos? Mucho también. Se aconseja tomar un puñadito pequeño diario. Esas crema para ocasiones especiales. De verdad es q cada vez q dice, te puedes comer todo el plato este de creps para merendar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬que jueguen con algo tan peligroso a la ligera, solo por sacar dinero, me ponen enferma. Esto debería estar prohibido.
Siento la parrafada primas, pero es un tema q me quema.
El máximo coraje que me produce todo ésto es que, van por las RRSS, de nutricionistas y aconsejando alimentos (igual que los que venden kklife) y no lo son! Si, en verdad, tienen detrás a un equipo médico y nutricionistas como dicen y presumen, quiero saber quienes son: nombre, currículum, hablar de forma directa con ellos porque para eso pago. Pues, con esta mujer y cientos que hay en RRSS, sucede lo mismo. No tienen ni pi y se hacen virales con su "forma de alimentarse"... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
El máximo coraje que me produce todo ésto es que, van por las RRSS, de nutricionistas y aconsejando alimentos (igual que los que venden kklife) y no lo son! Si, en verdad, tienen detrás a un equipo médico y nutricionistas como dicen y presumen, quiero saber quienes son: nombre, currículum, hablar de forma directa con ellos porque para eso pago. Pues, con esta mujer y cientos que hay en RRSS, sucede lo mismo. No tienen ni pi y se hacen virales con su "forma de alimentarse"... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Me he imaginado a la madre, la tía y el padre como equipo médico y de Nutricionistas expertos 🤣🤣
 
Back