Tania Borg, la reina del konjac

Es q todo lo q hace es para eso, para que le pregunten, si no quisiera decir nada, no haría nada de lo q hace.
Es igual cuando habla de su bebé, aquí discrepo con las primas q dicen que le hace falta ayuda, ella hace todo eso, no porque este mal (q obviamente lo estará), lo hace para dar pena y que le pregunten. Siempre lo digo, siento ser repetitiva, pero esta tía no da puntada son hilo.
Y además están pendiente del hilo ella y su entorno, cuelga gilipolleces en el Instagram, lo comentamos y encima somos las malas......
Mala salud mental en general.....influs de tres al cuarto.
 
Hoy sería el cumple de N… J ya ha subido vídeo de felicitación en la playa. Yo creo que ella dará la noticia hoy
 
Yo creo que no la dará hasta las 20 pico semanas, pero vamos, de nota a leguas que lo está. Disimula muy mal o lo hace aposta
Es porque quiere que todos lo sepan porque estará contenta pero a la vez tendrá miedo.
También es verdad que si quiere dar visibilidad a todo esto de las pérdidas gestacionales y tal no debería ocultarlo… porque es incongruente.
En la foto en bikini se le notan los pinchazos de la heparina.
 
Y además están pendiente del hilo ella y su entorno, cuelga gilipolleces en el Instagram, lo comentamos y encima somos las malas......
Mala salud mental en general.....influs de tres al cuarto.
A que te refieres que están pendientes y cuelgan?? Ha puesto algo alguna vez?!?
 
Back