Tania Borg, la reina del konjac

Con amor para las primas que lo hayan pasado y que no piensen como yo, perdonadme/
Pienso que un clavo no saca otro clavo, y un hijo no “reemplaza” a otro. Creo que se han enfocado mucho en buscar otro otro otro, sin haber tenido una buena terapia psicológica que les ayude al duelo y que les ayude a disfrutar del embarazo y lo que será la maternidad y paternidad (que para nada es lo que seguramente sus mentes piensan)

Dicho esto, espero que todo les vaya fenomenal❤️
 
Enhorabuena, ojalá entiendan que un hijo no es un producto. Con los niños no se comercializa, son sus padres pero no les da derecho a vender su imagen y su intimidad. Ojalá pronto leyes sobre la exposición de menores en redes sociales.
Que sigan vendiendo sus mazacotes y sus publicidades de todo. Pero ojalá ojalá ojalá, tengan cabeza y dejen a su hijo/a en paz y fuera de su circo. Ya vendieron a su hijo fallecido y explotaron al máximo, y siguen, esa situación para tener interacciones.
Los niños no son productos comerciales.
 
Con amor para las primas que lo hayan pasado y que no piensen como yo, perdonadme/
Pienso que un clavo no saca otro clavo, y un hijo no “reemplaza” a otro. Creo que se han enfocado mucho en buscar otro otro otro, sin haber tenido una buena terapia psicológica que les ayude al duelo y que les ayude a disfrutar del embarazo y lo que será la maternidad y paternidad (que para nada es lo que seguramente sus mentes piensan)

Dicho esto, espero que todo les vaya fenomenal❤️
Hay médicos que te sueltan que vayas a por otro cuanto antes 😅 osea en mi entorno hay una conocida que ha pasado exactamente lo mismo que Tania y también ya esta embarazada de nuevo.
Después de esa situación dudo que puedas llevar un embarazo de disfrute aunque vayas cada dia al piscologo el miedo siempre esta
 
Hay médicos que te sueltan que vayas a por otro cuanto antes 😅 osea en mi entorno hay una conocida que ha pasado exactamente lo mismo que Tania y también ya esta embarazada de nuevo.
Después de esa situación dudo que puedas llevar un embarazo de disfrute aunque vayas cada dia al piscologo el miedo siempre esta

Eso sin duda, pero viendo como contaba cada mes que le bajaba la regla y no se que, quizas le hubiera sido bastante positivo, sobre todo estos meses
 
Enhorabuena, ojalá entiendan que un hijo no es un producto. Con los niños no se comercializa, son sus padres pero no les da derecho a vender su imagen y su intimidad. Ojalá pronto leyes sobre la exposición de menores en redes sociales.
Que sigan vendiendo sus mazacotes y sus publicidades de todo. Pero ojalá ojalá ojalá, tengan cabeza y dejen a su hijo/a en paz y fuera de su circo. Ya vendieron a su hijo fallecido y explotaron al máximo, y siguen, esa situación para tener interacciones.
Los niños no son productos comerciales.
Ojalá prima, pero ya sabemos que no. Yo no dudo q deseen un hijo, pero además para ellos es un impulso a su canal. Sus mazacote de recetas, siempre con los mismos ingredientes tiene fecha de caducidad. Yo rezo también para q saquen una ley pronto que proteja a los niños (paradójicamente protegerlos de sus padres descerebrados). He oído alguna influencer q van a proteger a sus hijos después de ver todo lo q se está haciendo ya con la IA, pero vamos, estos no van a ser el caso.
 
Hay médicos que te sueltan que vayas a por otro cuanto antes 😅 osea en mi entorno hay una conocida que ha pasado exactamente lo mismo que Tania y también ya esta embarazada de nuevo.
Después de esa situación dudo que puedas llevar un embarazo de disfrute aunque vayas cada dia al piscologo el miedo siempre esta
Hay médicos que te sueltan que vayas a por otro cuanto antes 😅 osea en mi entorno hay una conocida que ha pasado exactamente lo mismo que Tania y también ya esta embarazada de nuevo.
Después de esa situación dudo que puedas llevar un embarazo de disfrute aunque vayas cada dia al piscologo el miedo siempre esta
Entiendo que un médico pueda dar su opinión o "consejo". Vamos, como si me lo da el vecino de la esquina pero no es lo mismo sobrellevar una situación con miedo de la mano de un profesional especializado en duelos, que por nuestra propia cuenta. Hay personas que tienen la capacidad de superarlo por si mismos pero éste se ve que no es el caso porque, como bien han dicho, eso de que un clavo saca a otro clavo y que todavía sigan celebrando el cumple mes del fallecimiento... Eso es abrir la herida constantemente, por mucho, que ella repita que le ayuda hablar del tema. Repito, una cosa es hablar del tema con un profesional y otra cosa es hurgar en la herida constantemente
 
Back