Tania Borg, la reina del konjac

Entiendo que haya tardado tanto en decirlo, tiene que ser muy duro. Hay muchas cosas que no me gustan de ella y de su canal, pero creo que todo lo relacionado con el bebé ha sido muy difícil para ella y seguramente estará ilusionada pero muy asustada y con sentimientos encontrados, este tipo de duelo sigue estando muy invisibilizado.
 
El video es horrible. En serio en calzones??? Jaly por favor🙄🙄🙄

Da mucho cringe.

Dicho esto, me alegro mucho.
Que lleve el embarazo lo mejor que pueda, lejos de miedos que, si ya es dificil de por si, cuando han pasado por una perdida no me quiero ni imaginar.

Espero que esto les reconcilie con la vida ❤️
 
Y el en calzoncillos....por favor
Mira qe son cutres..... Ella tan peripuesta y el en calzoncillos.... Ojalá salga todo bien pero viendo qe justo hicieron un preguntas y respuestas en las quales no se respondió nada solo se publicitaron cosas aprovechando el hype de sus flanas..... El embarazo creo qe irá con la misma tónica. Para estos influencers deja de ser el embarazo un proyecto personal pasando a ser un proyecto profesional y empresarial qe van a rentavilizar.
 
Con amor para las primas que lo hayan pasado y que no piensen como yo, perdonadme/
Pienso que un clavo no saca otro clavo, y un hijo no “reemplaza” a otro. Creo que se han enfocado mucho en buscar otro otro otro, sin haber tenido una buena terapia psicológica que les ayude al duelo y que les ayude a disfrutar del embarazo y lo que será la maternidad y paternidad (que para nada es lo que seguramente sus mentes piensan)

Dicho esto, espero que todo les vaya fenomenal❤️
Yo pasé por lo mismo,con 28 semanas de gestación perdí a mis 2 bebés.Volví a quedarme a los 4 meses y no hay día que no piense como hubiesen sido,como hubiese sido mi vida con ellos,etc...tener a mi hijo no me quitó ese dolor ni la pena pero sí la hizo más llevadera.Cuando mi hijo tenía 2 años perdí a otro de 14 semanas y ya no hemos tenido más hijos porque mi segundo embarazo no lo disfruté.Mi día a día era estar alerta a cualquier punzada,a que se moviera y sentir sus patadas,a sangrar si iba al baño,me limpiaba y revisaba papel y braguitas todas las veces que iba al baño,fueron 9 meses interminables y agotadores,igual hubiese necesitado ayuda psicológica,no te digo que no,pero con el tiempo el corazón va sanando.
 
A ella la veo completamente rota en el vídeo, seguro que está disfrutando 0 el embarazo, ojalá vaya todo bien y cuando tenga a este bebé en sus brazos sane un poquito lo que lleva dentro de dolor
 
Mira qe son cutres..... Ella tan peripuesta y el en calzoncillos.... Ojalá salga todo bien pero viendo qe justo hicieron un preguntas y respuestas en las quales no se respondió nada solo se publicitaron cosas aprovechando el hype de sus flanas..... El embarazo creo qe irá con la misma tónica. Para estos influencers deja de ser el embarazo un proyecto personal pasando a ser un proyecto profesional y empresarial qe van a rentavilizar.
Por eso mismo no debemos de defender enfurecida mente los sentimientos de estos dos porque no merecen defensa alguna, ya que han comercializado con su bebé fallecido. Eso de "yo entiendo su dolor"... Perdona, qué dolor si han subido la foto del bebé muerto en brazos de ellos dos! No respetaron la intimidad de su hijo. Ese hijo al que tanto lloran y no tuvieron la vergüenza de ocultar el rostro. Hay padres que piensan que por el hecho de ser padres, los hijos son de su propiedad y no lo veo así. Es que parece que queremos vetar opiniones diferentes a las nuestras y no estoy de acuerdo. Los primeros que no saben nada de respeto son ellos, así demosno menos golpes de pecho, opinemos y respetemosno entre nosotros porque los new pregnancy no entienden de eso... 😘
 
A ver, no me gustan nada ninguno de los dos no puedo con ellos.... La forma en que están llevando todos me parece fatal pero es verdad que el el video aunque sea supercutre me ha emocionado y la he visto super rota y es verdad que tiene que estar pasándolo muy mal en este embarazo... Pero eso no quita que me dé un coraje terrible lo que están haciendo que si comercializaron con su hijo muerto van a comercializar con este hijo muchísimo más...y me parece deleznable todo lo que han hecho portar de conseguir hype... Y de aquí en adelante lo que nos queda por ver primas... Miedito me dan este par de dos...
 
A mí lo que me parece flipante es que en todos estos meses salvo por los pechos, estaba casi plana de barriga, y ahora de repente en historias y reel tiene barriga de embarazada de 6 meses 🤣 está haciendo lo mismo que hizo en el anterior embarazo.
Es todo demasiado impostado y falso, hasta la forma de comunicarlo, un domingo, a la mejor hora, ahora cuela la publi... Luego con estas estadísticas va a las marcas para seguro viviendo de tocarse el papo!
 
Back