Tania Borg, la reina del konjac

Quién es la otra, Pri? Parece que tiene los mismos ojos y mofletes de ardilla que Tania... Y, por qué dos mujeres embarazadas tienen que tocar barriga con barriga? Es un ritual de suerte o es que son así de gilipichis?
La teletienda de supersarita la penas embarazada del segundo o segunda que no tiene suficiente con explotar a su hija y al perro 🤦🏻‍♀️ para no currar
 
En esto no estoy de scuerdo prima. Ella no es santo de mi devoción, pero el ejercicio de fuerza adaptado en el embarazo es mas que recomendable para llevar un embarazo saludable
Yo no he dicho que no sea recomendable, he dicho en su caso en particular. Yo misma he hecho ejercicio de fuerza en mis embarazos y sigo haciéndolos ahora. He trabajado muchos años en gimnasios y conozco el tema aunque ya no me dedique a ello. Ella tiene miedo y ansiedad, por eso creo ( y es mi opinión) que le vendría bien llevar un embarazo relajado pero activo. Pero vamos que haga lo que quiera
 
Sabemos que el ejercicio de fuerza es bueno para el embarazo, pero once again:
TANIA NO ENTRENA BIEN DE NORMAL así que, obviamente NO VA A ENTRENAR BIEN AHORA. Porque tiene un ego muy grande para aceptar variaciones y, aunque le digan que use menos peso y demás, tiene una técnica nefasta.
 
Ya tiene el pantalón debajo de las t*tas. Eso es para que se le note más la barriga. Es matemático! Da vergüenza ajena esta mujer...
Ya tenemos barriga hasta que para...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629-180559.png
    Screenshot_20240629-180559.png
    336,5 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20240629-180646.png
    Screenshot_20240629-180646.png
    473,5 KB · Visitas: 160
Back