Tania Borg, la reina del konjac

Hace una semana VS ayer...
Pues, si que le crece la barriga a esta mujer en cuestión de una semana. Que, todo puede ser. Hay gente a la que de un día para otro, pasa de no tener barriga a decir el bebé "aquí estoy yo"... 🤣🤣🤣🤣🤣
Pero conociéndola como la conocemos, no me lo creo. Es una barriga muy misteriosa. Ahora aparece, ahora se encoge... 🙄🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240625-203858 (1).png
    Screenshot_20240625-203858 (1).png
    79,3 KB · Visitas: 411
  • Screenshot_20240629-180559.png
    Screenshot_20240629-180559.png
    336,5 KB · Visitas: 332
ronda de preguntas: de cuantas semanas estás?
Respuesta: bueno pues a quien lo cuente por días, estoy de 133 días 🤯🤯. Quien lo cuente por semanas estoy de 19…

Chica, quien lo cuenta por días? Si ya las semanas se hacen eternas imagínate por días 🤯🤯🤣
 
Ya tiene el pantalón debajo de las t*tas. Eso es para que se le note más la barriga. Es matemático! Da vergüenza ajena esta mujer...
Ya tenemos barriga hasta que para...
Pero bien que ocultaba la barriga cuando no habían dado la noticia, ahora d un dia para otro tiene barrigón, increíble lo de esta mujer como engaña a su audiencia segun le convenga
 
La Ely fitness tiene hilo propio aquí?? Hace tiempo busqué pero encontré poco. Me acaba de salir en una story y estoy en shock… Miradle los ojos/pestañas
Primi que has ido a escoger fotos de la carrera de obstáculos de hoy, que además llovía a mares y se ha tenido que meter en un zona fangosa y una zona de agua que cubría, así salimos todas de pena 😅
 
Primi que has ido a escoger fotos de la carrera de obstáculos de hoy, que además llovía a mares y se ha tenido que meter en un zona fangosa y una zona de agua que cubría, así salimos todas de pena 😅
Las pestañas con patas de araña son pestañas con patas de araña en carreras de obstáculos, con lluvia, sin lluvia y hasta en Pernambuco con Filomena... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back