Tania Borg, la reina del konjac

La boca no lo sé, la verdad. Pero, la nariz? Veremos a ver con lo bonito que nació... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que, dicen los antiguos, que los niños suelen parecerse físicamente a las madres, y las niñas a los padres. Así que... 🥺🥺🥺🥺🥺
Cosas de los mayores,porque mi hijo es clavado a mi marido😆Yo lo que es naricilla y labio superior se lo veo como a ella,pero claro,es muy pequeñito e irá cambiando

Tal cual, ese es el problema de idealizar la maternidad. Que diga de un bebé de tan poco tiempo que tiene mamitis me parece muy peligroso. No tiene mamitis, es un bebé y necesita brazos. Punto.
Ella es quien tiene bebitis pero en el significado malo de la palabra. Y es explotación y querer ganar dinero a costa del niño... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Él no los tiene verdosos?

Mis hijos nacieron con los ojos muy oscuros, se les fueron aclarando poco a poco, ahora él los tiene en un tono miel y ella verdes.
No lo sé prima quizás jaly los tenga verdosos, cambian mucho, yo los tenía como mi hijo marrón tan oscuro que parecían negros, ahora son Hazel, entonces el nene quizás se le queden marrones, pero de momento si se le ven azulados grises, a mí hijo jamás se le vieron así

No soporto cuando se pone en plan ", simpática", habla super rápido y le sale la vena andaluza forzada. Bueno, es que en ella, todo es forzado... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Tania; SSSSSSS

También Tania; ZZZZZ

Tiene una distorsión con los acentos que algún día se levantaré hablando portugués.

Adjuntos

Back