Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cosas de los mayores,porque mi hijo es clavado a mi maridoLa boca no lo sé, la verdad. Pero, la nariz? Veremos a ver con lo bonito que nació...
Es que, dicen los antiguos, que los niños suelen parecerse físicamente a las madres, y las niñas a los padres. Así que...
Si, si... Totalmente de acuerdo en que ese niño tendrá que cambiar pero, nariz es de ella...Cosas de los mayores,porque mi hijo es clavado a mi maridoYo lo que es naricilla y labio superior se lo veo como a ella,pero claro,es muy pequeñito e irá cambiando
Ella es quien tiene bebitis pero en el significado malo de la palabra. Y es explotación y querer ganar dinero a costa del niño...Tal cual, ese es el problema de idealizar la maternidad. Que diga de un bebé de tan poco tiempo que tiene mamitis me parece muy peligroso. No tiene mamitis, es un bebé y necesita brazos. Punto.
No lo sé prima quizás jaly los tenga verdosos, cambian mucho, yo los tenía como mi hijo marrón tan oscuro que parecían negros, ahora son Hazel, entonces el nene quizás se le queden marrones, pero de momento si se le ven azulados grises, a mí hijo jamás se le vieron asíÉl no los tiene verdosos?
Mis hijos nacieron con los ojos muy oscuros, se les fueron aclarando poco a poco, ahora él los tiene en un tono miel y ella verdes.
Ahora que mencionas al padre, hoy lo veo muy desmejorado físicamenteA alguien más le da mucha grima los stories del padre comiendo como si no hubiera comido en 5 días?
Y a Jaly parece que le falta algún jugador en el equipo… inquietante que tenga casi 1M de seguidores
Tania; SSSSSSSNo soporto cuando se pone en plan ", simpática", habla super rápido y le sale la vena andaluza forzada. Bueno, es que en ella, todo es forzado...
El otro día que puso el mensaje de """"una seguidora"""" preguntándole por el detergente yo pensaba que me moría de la risaPor qué habla así? tiene la boca muy extraña.... no?
"Me preguntáis por" = a una cuenta y creada por ellos....
Ya te ha contestado subiendo hoy contenido con la hermana. Qué casualidad!Bueno, el comentario tan directo, sin nombrar a los abuelos paternos, me parece feísimo. Que no hablo de salir o no en las fotos. Sabéis si ella tiene trato con la familia de Jaly a día de hoy?
Yo lo que sí los veo es compenetrados. Parece una obviedad pero por desgracia no lo es tanto.Se los ve felices , será verdad o postureo?