- Calificaciones
- 39.390
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy la única que cuando pone las fotos de antes y después del pelo lo ve más guapo antes rapado??? Porque ahora lo único que veo es a un tipo que se ha dejado los 4 pelos que tiene largos para intentar tapar unas entradas que no tapa y parece hasta más viejo, y todo por promocionar las pastillasSe notan muchííííííííísimo las pastillas para el pelo. Que manera de engañar a la gente...
Ésto llevo pensándolo yo un tiempo, no me atrevía a poner nada, pero no me pinta nada bien su aspecto...Ahora que mencionas al padre, hoy lo veo muy desmejorado físicamente
Siempre me ha dado la impresión de que está muy castigado, cansado... Se ve buena gente el hombre. No sabemos a qué se dedica o dedicaba?Ésto llevo pensándolo yo un tiempo, no me atrevía a poner nada, pero no me pinta nada bien su aspecto...
Ojalá me equivoque pero no pinta bien.Ésto llevo pensándolo yo un tiempo, no me atrevía a poner nada, pero no me pinta nada bien su aspecto...
Me llama la atención la barbilla y los labios. Son dignos de estudio...Ver el archivo adjunto 3865266perfil idéntico al de Tania...