Tania Borg, la reina del konjac

Me regalan un desodorante y es pa tirarlo a la cara… esta chica que poco piensa con tal de vender… solo falta que diga que las bragas mestruales son el mejor regalo tb 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Con los pantalones bien " remangaos"
La frase tiene guasa... 🤢🤢🤢🤢🤢
Puedo entender que su felicidad no puede ser igual a la mía. Cada persona tiene unos objetivos diferentes en la vida pero enfocar su felicidad a la de tener un hijo, me parece algo tan frágil y triste. La felicidad de uno mismo, no puede estar en manos de otra persona, por muy hijo y pequeño que éste sea. Demasiado básica
Pero claro, si lo pensamos bien... ¿Qué alicientes tiene esta mujer, en su día a día, que le satisfagan o le llenen?... 🤷🏼‍♀️

Yo me tengo que desahogar y os digo que estoy harta de verle las t*tas a esta señora. Que ya sabemos que el niño mamá todos los días y varias veces, pero deja de dar la turra que ya cansas.

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo que decir que yo tomo esas pastillas hace 4 meses porque se ne caía el pelo una barbaridad y si que funcionan. Tal vez no sirven para que crezca melenaza pero algo hacen porque ha detenido la caída una barbaridad. Y no compro desde su enlace ni con su descuento. Que la mayoría de cosas que publicitan puede ser mentira, sí. Que tal vez exagera con lo de que le crece el pelo, también. Pero a mí me han detenido la caída del cabello.

Gracias por tu aportación prima. Seguro que a muchas nos sirve de referencia. Tú si que eres una influencers y no la Tania y CÍA.

Quizás Jaly se esté ocupando de todo lo demás es decir, comidas, lavadoras, limpieza, compras. Eso no justifica el hecho de que Tania se ocupe 100% del niño pero quién nos dice que Tania quiera ocuparse ella exclusivamente del crío? Que no le dejé a Jaly ayudarla. A algunas mamis les pasa. A mí hubo una época que no dejaba que nadie más se ocupase de mi hijo si mi marido quería ayudar y lo hacía yo me ponía a llorar porque me creía menos madre. Y sabiendo del historial que viene Tania podría ser.
Que si que podría portear al niño mientras hace cosas... Y si el niño no quiere se pone a llorar porque quiere estar 100% con la madre? Es que pienso que hay que ver todas las posibilidades que quizás a Tania le haya venido la posesividad con el crío y no le deje a Jaly ejercer de padre.

Yo a Tania la veo de ese estilo, la verdad.

Se quejan muchísimo de la falta de tiempo para, por ejemplo, poder jugar con el gato, ir al gym o desayunar 😶 Los dos trabajan desde casa y sin horarios y desde que nació el bebé si contenido es mínimo. N es un recién nacido, que teniendo cubiertas sus necesidades básicas se pasa la mayor parte del tiempo dormido. Qué van a hacer cuando tengan a un niño correteando y demandando atención 24/7?

Yo no soy madre, pero tengo mucha gente a mí alrededor que sí. Aún así, las mamis del hilo corregidme si me equivoco...

Back