Qué belleza tímida tiene el condenadoYa no utiliza a Jaly para publicitar las pastillas del pelo. Por qué será?
Ver el archivo adjunto 3899515
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué belleza tímida tiene el condenadoYa no utiliza a Jaly para publicitar las pastillas del pelo. Por qué será?
Ver el archivo adjunto 3899515
Yo no me fiaría en darle besos en la boca porque al final le puedes pegar algo y ellos apenas tienen defensas. Lo que tambien me ha molestado el el juguete ruidoso al lado del oído del pequeñoSon unos descerebrados y sinvergüenzas con la sobre exposición de ese niño, q penita, todo el mundo va a saber toooodo de él, desde el momento que fue engendrado. Me dan mucho asco los dos.
Un par d cosas que me llaman mucho la atención, yo no soy madre, pero si tengo sobrinos y muchos bebés a mi alrededor, la primera ya la han comentado varias primas, lo de darle el líquido tumbado, y la segunda se me revuelve todo cuando la veo darle esos en la boca al bebé, que yo se que te los comerías, pero siempre me han dicho que siendo tan bebes, no hay q darle besos en la boca ya q podemos contagiarles muchas cosas de las que todavía no estan inmunizados. Mamás expertas esto es así? Yo tengo tan asumido eso, que cuando la veo digo noooooooo, no hagas esooooooo descerebrada!!!!
Eso que se vaya que yo cambiaba la cerraduraLo de grabarse con el tanga en la nuca, lo de grabarse a mitad de noche… es que es muy patetico y penoso vender cada minuto de vida de tu hijo… y lo del padre es de traca, porque mira te compro eso si al día siguiente te vas a trabajar pero para irse al gym…
¿No serán Discos de lactancia?Desde aquí quiero pedir disculpas públicas a nuestra Tania ya que no se que le he hecho en esta vida o en las anteriores para despertarme de madrugada a dar de comer a mi bb y encontrarme con semejante estampa en mi instagram
Bueno sin contar el pobre papel atrapado entre sus "tetis" no puedo dejar de pensar en el
Me había parecido un señor con bigote en la primera fotoDesde aquí quiero pedir disculpas públicas a nuestra Tania ya que no se que le he hecho en esta vida o en las anteriores para despertarme de madrugada a dar de comer a mi bb y encontrarme con semejante estampa en mi instagram
Bueno sin contar el pobre papel atrapado entre sus "tetis" no puedo dejar de pensar en el
Y está todo orgulloso, oyeOsea, los dos están en casa, Tania se mete a ducharse y Jaly le zampá al niño dentro? Porque se le oye claramente decir; he metido a N con la hamaquita en el baño. Ole sus dos![]()
gordos.
Espero que estéis preparadas para denunciarle a Jaly toda la publicidad que va a hacer con respecto a sucambio físico
porque ya os digo yo que tanto bombo con el tema no es altruista.
Osea, los dos están en casa, Tania se mete a ducharse y Jaly le zampá al niño dentro? Porque se le oye claramente decir; he metido a N con la hamaquita en el baño. Ole sus dos![]()
gordos.