Tania Borg, la reina del konjac

Yo te entiendo!!
Quizás me lluevan aspas,pero abro melón al ver a estos dos, aunque a la gente que ha dado a luz a mi alrededor le pasa igual!
O se vuelven inútiles al parir,o no se que les pasa!
Si no eres capaz de lidiar con un bebé "bueno" que toma el biberón y se queda dormido,que llegas tarde a todas partes,que no trabajas porque estás de baja,que no li.oias porque no te da la vida...y no ouedes quedar con las amigas un par de horas sin bebé para airearte...
Cómo piensa hacer esa gente cuando comience a trabajar,el bebé duerma menos y comience a gatear/andar?🤷🏻‍♀️

Yo te entiendo!!
Quizás me lluevan aspas,pero abro melón al ver a estos dos, aunque a la gente que ha dado a luz a mi alrededor le pasa igual!
Si no eres capaz de lidiar con un bebé "bueno" que toma el biberón y se queda dormido,que llegas tarde a todas partes,que no trabajas porque estás de baja,que no li.oias porque no te da la vida...y no ouedes quedar con las amigas un par de horas sin bebé para airearte...
Cómo piensa hacer esa gente cuando comience a trabajar,el bebé duerma menos y comience a gatear/andar?🤷🏻‍♀️
No sé si tienes hijos o no prima pero si tienes has tenido suerte porque pocos bebés comen y duermen y ya, el mío era muy bueno y aún así si das pecho lo puedes tener cada 20 minutos pidiendo comida, no es teta y a dormir 3 horas, con el bibe ya es otro cantar, aguantan más tiempo pero si encima te toca un bebé demandante o que tiene cólicos es que es un sin vivir. No te vuelves inútil es que no descansas y por consiguiente no tiras con tú vida.

Lo de Tania lo veo normal, es que tenemos un concepto de la maternidad fácil y bonito, y lo más real es esto que vemos con ella, por suerte con los meses los bebés se relajan, duermen más y tú descansas más pero al principio suele ser así, no es como lo pintan muchas influs que es comer, dormir y tener vida para hacer lo que quieras, no suele ser la norma aunque alguno habrá, no lo discuto, eso es una suerte enorme y creo que Tania pensaba que así iba a ser ( lo tenía todo muy idealizado) y me parece que le está viniendo un poquito grande está situación que creo que no entraba en sus planes

Ahora, no entiendo el poco contenido que hacen porque ella podía haber dejado contenido grabado para unos meses como suelen hacer la mayoría y además está ahí su marido que podría hacer las publicaciones en su lugar o encargarse del bebé para que las haga ella pero no está pasando y me pregunto por qué, porque yo a él cada vez que ella se graba de noche, el tío está frito a su lado, descansadito está como para echarle un cable con el curro pero imagino que si no lo están haciendo e porque no lo necesitarán , si no que me lo expliquen

Yo te entiendo!!
Las madres se vuelven inútiles al parir? Usted no tiene hijos verdad? Esperemos que no, no vaya a ser que te unas al club de las inútiles… Madre mia lo que hay que leer… La maternidad es de lo mas duro que hay y obvio hay que sacrificar muchas cosas que se hacían antes por criar una nueva vida,. Que Tania sea inútil, no es por ser madre, eso lo arrastra de hace años, no mezclemos cosas…

A alguien más le tira para atrás cada vez que sube un stories a altas horas de la noche y está el otro dormido como un ceporro? 😣😣
Para luego ella poder quejarse por algo
De verdad veo tan innecesario que nos cuente cómo ha pasado el niño la noche
De si mea, duerme, come..
Luego igual a quien se lo tiene que contar no se lo cuenta
Lamentable!!!!

Back