Tania Borg, la reina del konjac

Hay teta tmb en Navidad....vamos que me quedo tranquila ahora.
Gracias Tania por enseñaros las t*tas tmb en estas fiestas, nos habriamos preocupado sin verlas

Adjuntos

• Screenshot_20241225-224141_Instagram.jpg
    Screenshot_20241225-224141_Instagram.jpg
    96,3 KB · Visitas: 276
Osea que durmió 5 horas de seguido y luego en las siguientes 5 horas se despertó dos veces y ella considera que eso es no descansar???joder el mío era super bueno, comer y dormir y aguantaba 2 horas y media o 3 dormido, más no, yo pensaba que esto era lo normal, me dices que un bebé duerme 5 horas seguidas con un mes y yo flipo en colores, luego la pobre no tiene tiempo de ducharse según ella ,no salgo de mi asombro

Ay Tania, si eso es no descansar que sería de ti si de verdad no durmieras que conozco bebés con gases que ni 20 minutos aguantan sin llorar día y noche
Ojalá hubiera dormido yo eso con un mes de mi peque, que se despertaba cada 45 minutos, era terrorífico, cuando empezó a dormir dos horas seguidas ya estaba hasta descansada. 18 meses para que durmiera bien

El sueño de los niños es una lotería, mi primer hijo, antes de cumplir el año ya dormía 12h seguidas, con sus etapas de despertares cuando había algún cambio o se ponía malito. Pero mi hija? Esa niña con más de 2 años y se sigue despertando una barbaridad, hay noches buenas que solo se despierta un par de veces, pocas, las hay regulares que se despierta unas 4 o 5 veces (lo más habitual) y las hay terroríficas que se despierta cada 40/50 min. Y lo más divertido es que nunca sabes que noches te va a tocar 🤭.

Ver el archivo adjunto 3883407
El niño pasandolo mal, pero ella prefiere grabarlo
Hola primas, os leo pero es la primera vez que participo. De verdad esto no lo entiendo, si el crío está inquieto quedate con el cogido y que se vaya tranquilizando, pero no, a grabarlo todo. Yo los vídeos que tengo de mis mellizas en los primeros meses son todos cuando estaban dormidas en la cuna, si les pasaba algo solo he grabado por querer enseñarselo al médico

Hola primas, os leo pero es la primera vez que participo. De verdad esto no lo entiendo, si el crío está inquieto quedate con el cogido y que se vaya tranquilizando, pero no, a grabarlo todo. Yo los vídeos que tengo de mis mellizas en los primeros meses son todos cuando estaban dormidas en la cuna, si les pasaba algo solo he grabado por querer enseñarselo al médico
Al final Tania con la sobre exposición de ese niño está siendo casi peor que verdelis que ya es decir, el niño todo el día con la cámara en la cara, hasta estando malitos por dios, Tania hija mía protege la privacidad de esa criatura y deja de exponerlo y hacerlo vulnerable , que no sabes quién hay detrás de la pantalla joder y dudo de que cuando tú estás mala te guste que te estén grabando. Si necesitas ingresos TRABAJA!!!!!! Y no vivas a costa de tu hijo, que al final al niño le vamos a tener que decir el obrerito igual con con la otra.

Al final voy a empezar a pensar que tanto empeño en ser madre no era por otro motivo que subir visualizaciones joder!!!!!!

No sé cómo será la cosa por donde vive ella, pero en donde soy yo, hay mucha retranca. Este niño tiene “suerte” de que su madre es una influencer de tres al cuarto y que cuando sea más mayor nadie se acordará de esto. También tiene “suerte” de no tener un hermano en edad escolar porque conociendo a los niños de la zona en la vivo, tendrían frito a ese hermano mayor con comentarios rollo “Fulanito, el hermano de N. el pedorro” “no le acerques un mechero a tu hermano porque revienta” y cosas así. Los niños son crueles sin intencionalidad (aunque ahora hay muchos que sí la tienen y eso da muuuuuuucho miedo) y Tania es una influencer que genera bastante rechazo. Si se creen que en las casas de los conocidos no se habla de ella, está equivocada.
Si sigue con este ritmo de exposición, el día de mañana cuando N. Vaya al colegio puede llegar a pasarlo mal, porque todo el mundo tiene acceso a sus intimidades.

No sé cómo será la cosa por donde vive ella, pero en donde soy yo, hay mucha retranca. Este niño tiene “suerte” de que su madre es una influencer de tres al cuarto y que cuando sea más mayor nadie se acordará de esto. También tiene “suerte” de no tener un hermano en edad escolar porque conociendo a los niños de la zona en la vivo, tendrían frito a ese hermano mayor con comentarios rollo “Fulanito, el hermano de N. el pedorro” “no le acerques un mechero a tu hermano porque revienta” y cosas así. Los niños son crueles sin intencionalidad (aunque ahora hay muchos que sí la tienen y eso da muuuuuuucho miedo) y Tania es una influencer que genera bastante rechazo. Si se creen que en las casas de los conocidos no se habla de ella, está equivocada.
Si sigue con este ritmo de exposición, el día de mañana cuando N. Vaya al colegio puede llegar a pasarlo mal, porque todo el mundo tiene acceso a sus intimidades.
y aún por encima lo que más rabia me da es que "en ese futuro" nosotros tenemos la culpa de que el niño lo pase mal y no ellos que son los padres.

No puedo, de verdad que no puedo soportar como expone al niño. Es que me hierve la sangre. Jamás lo voy a entender. Un bebé taaan pequeño con el móvil encima de él constantemente. Es que no puede ser beneficioso ni para su desarrollo. Y que ella no sepa ver esto.

Back