Tania Borg, la reina del konjac

Y el vídeo que ha subido? Grabándose semi desnuda en pompa dándole un beso al bebé. Ya son ganas de llamar la atención.
Estos con tal de no trabajar hacen lo q sea. Si hace falta sube una foto en bragas y del niño cuenta su vida que esas dos cosas son las que venden 👏🏼👏🏼 seguid así

Ay nunca escribo, siempre os leo en las sombras, pero por qué coj*nes el padre siempre tiene que comer así como con ese ansia? No lo soporto de verdad, me da muchísima angustia.
Ella lo hace con tono de gracia pero tiene pinta que en su casa no le dejan comer mucho, lo tiene que pasar mal el hombre para devorar esos engrudos

¿Qué necesidad hay de grabar al niño a las 4 de la mañana? Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Lo que haga con ella y su cuerpo me importa un rábano, pero el niño… de verdad que no entiendo que tipo de madre quiere ser. Está mas preocupada por su papel de “influencer” que de madre. No lo soporto, me dan ganas de dejar de ver su perfil porque me da tanta pena el niño…

Adjuntos

• IMG_3112.png
    IMG_3112.png
    96,6 KB · Visitas: 203
¿Qué necesidad hay de grabar al niño a las 4 de la mañana? Que me lo expliquen porque no lo entiendo. Lo que haga con ella y su cuerpo me importa un rábano, pero el niño… de verdad que no entiendo que tipo de madre quiere ser. Está mas preocupada por su papel de “influencer” que de madre. No lo soporto, me dan ganas de dejar de ver su perfil porque me da tanta pena el niño…

100% de acuerdo… y otra vez el padre durmiendo a pierna suelta que me pone de una mala leche!!!

Es que al final esta gente termina siendo esclava del fucking móvil y normalizan estar expuestos 24/7 y publicar cualquier cosa a cualquier hora. Pierden la noción de la realidad y viven ansiosos queriendo generar contenido constantemente.
Con toda la gente de esta que hay (que vaya vida, pa quien la quiera), de aquí a unos años van a aflorar muchos trastornos derivados carne de psicólogo.

Son unos descerebrados y sinvergüenzas con la sobre exposición de ese niño, q penita, todo el mundo va a saber toooodo de él, desde el momento que fue engendrado. Me dan mucho asco los dos.
Un par d cosas que me llaman mucho la atención, yo no soy madre, pero si tengo sobrinos y muchos bebés a mi alrededor, la primera ya la han comentado varias primas, lo de darle el líquido tumbado, y la segunda se me revuelve todo cuando la veo darle esos en la boca al bebé, que yo se que te los comerías, pero siempre me han dicho que siendo tan bebes, no hay q darle besos en la boca ya q podemos contagiarles muchas cosas de las que todavía no estan inmunizados. Mamás expertas esto es así? Yo tengo tan asumido eso, que cuando la veo digo noooooooo, no hagas esooooooo descerebrada!!!!

Son unos descerebrados y sinvergüenzas con la sobre exposición de ese niño, q penita, todo el mundo va a saber toooodo de él, desde el momento que fue engendrado. Me dan mucho asco los dos.
Un par d cosas que me llaman mucho la atención, yo no soy madre, pero si tengo sobrinos y muchos bebés a mi alrededor, la primera ya la han comentado varias primas, lo de darle el líquido tumbado, y la segunda se me revuelve todo cuando la veo darle esos en la boca al bebé, que yo se que te los comerías, pero siempre me han dicho que siendo tan bebes, no hay q darle besos en la boca ya q podemos contagiarles muchas cosas de las que todavía no estan inmunizados. Mamás expertas esto es así? Yo tengo tan asumido eso, que cuando la veo digo noooooooo, no hagas esooooooo descerebrada!!!!
Es un asco todo en esa casa en general...

Back