- Calificaciones
- 38.718
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una nevera por detrás eh… madre mÃaJuan, las caras, graba las caras
En serio a alguien le parecia guapo este chico???Qué queréis que os diga, pero yo las pastillas crecepelo no las compro
Y que conste que no es un comentario contra las personas calvas o pobres de pelo, de hecho mi pareja lo es y me encantaLo que refiero es el sinvergonzonerÃo de querer engañar a la gente.
Está obsesionada... Es una pena por qué el pobre niño va a cargar con el peso de su hermano de por vida. .Hasta para cocinar tiene que coger al bebé?
Además se le veÃa dormidito.. y cuando acaba de cocinar ya despierto
De verdad pobre bebé…
Pues el primo de mi sobrina tenÃa los ojos azules como su padre de bebé y hasta los 2 añitos o asÃ, ahora los tiene marrones verdosos, tiene los ojos bonitos igualmente pero ya no azules, mi sobrina tiene el mismo color de ojos pero ha ido de marrón oscuro a marrón verdoso. Asà que Tania si los puede tener marronesEs que está obsesionada con el color de ojos de niño. Que oye, a mà me parece monÃsimo el chiquillo y tiene ojazos pero es que lo suyo ya roza la obsesión con que los tenga siempre azules. Me da curiosidad que dirá si se le ponen verdes...como dice que los tiene azules por Nael...
Por cierto, vaya voz de pito pone... Gritándole al crÃo que si se está comiendo la jirafa...no se la va a comer! Si la tiene el pobrecito pegada a la cara, no se le ocurre apartarsela un poco al menos?