Esta mujer (Abenia) se cree listisima cuando creo que no está entendiendo nada ni de la campaña de publicidad ni de lo que les están diciendo los demás. Y sale grabándose que parece que está leyendo un guión para la TV y lo hace creyendo que pasa por natural...en fin!
Lo primero que Roxy lo que está haciendo con esta campaña es, por un lado, decir a la gente "¡Ey que tenemos un rango de tallas muy amplio! Sea como sea tu cuerpo tenemos un bikini para tí", cosa muy acertada, loable y bien contada con esa foto, y, de otro, está ampliando la imagen que tenemos del consumidor de su marca (surfero, deportista...= Delgado y si me apuras rubio

), otra cosa también muy lógica si quiere ampliar su target y pasar de marca de surferos a marca playera, por ejemplo.
Y por supuesto, está sumándose a un movimiento inclusivo dentro de las campañas de publicidad y marketing, que ya sea por convencimiento o por conveniencia, ya sabemos que funciona, y que, incluso como ha pasado en este caso, tiende a viralizarse, se comparte más...
Todo muy bien planteado, las cosas como son. Dónde está eso de promover hábitos insanos? Pues yo no veo que el anuncio sean 6 mujeres gordas comiendo atiborrandose a comida basura con ropa de Roxy. De hecho están corriendo en la playa.
Que ha querido abrir el melón para generar controversia (si no para qué esta mujer que no habla de estos temas se pone a analizar un anuncio se moda de baño) y no tiene ni idea de lo que está diciendo, ni una mínima reflexión trabajada. De hecho compara la anorexia con la la obesidad, cuando la primera es un trastorno psicológico y la segunda una enfermedad en la que no tiene por qué haber ningún problema de conducta alimentaria obligatoriamente.