Tania Llasera

Ella con la excusa de la naturalidad, soy como vosotras bla bla bla es de las que más publicidad mete con diferencia. Que oye, es lícito pero hay seguidoras que ven cercanía donde yo solo veo negocio y estrategias de marketing. Detrás de su Instagram hay una agencia. Poco más se puede decir. En mi opinión nunca vi que buscará visibilizar causas, solo a sí misma, que genera más engagement y mientras tanto a facturar como influencer, palabra que no dice por algo claro. Lo siento. No la compro.

Esta señora es muyyyyy pesada. Todo el día haciendo directos en Instagram, todo el día hablando de la gordofobia y cuando era delgada pasaba de esos temas. Tiene una vida hiper aburrida, es del 78 y parece que tiene 70 años pq es un aburrimiento. Vive cerca de mi o vivía en un ático al lado del retiro y yo no sé cómo podían pagarlo pq ella no sé en qué trabaja.

Y será impopular, pero a ella el estar con kilos de más no le sienta bien..me acuerdo cuando era más delgada, no hiper delgada, me parecía preciosa y de darse la vuelta..ahora no sé si son los kilos o la ropa que me lleva que me parece una señora de 60 amargada con la vida.

Esta señora es muyyyyy pesada. Todo el día haciendo directos en Instagram, todo el día hablando de la gordofobia y cuando era delgada pasaba de esos temas. Tiene una vida hiper aburrida, es del 78 y parece que tiene 70 años pq es un aburrimiento. Vive cerca de mi o vivía en un ático al lado del retiro y yo no sé cómo podían pagarlo pq ella no sé en qué trabaja.

Y será impopular, pero a ella el estar con kilos de más no le sienta bien..me acuerdo cuando era más delgada, no hiper delgada, me parecía preciosa y de darse la vuelta..ahora no sé si son los kilos o la ropa que me lleva que me parece una señora de 60 amargada con la vida.
opino exactamente lo mismo. Me dan risa floja las tías que solo se acuerdan de la gordofobia y del body positive (una patraña como una catedral, pero eso da para otro hilo) cuando ganan peso ellas/pierden atractivo por X motivo. Mientras estaba objetivamente buenísima, nunca le importó el tema (y curiosamente, tampoco necesitaba estar radiando las 24 h lo a gusto que se sentía con su cuerpo).
Y, en efecto, los kilos a ella le sientan como un tiro. Y vaya por delante que TODOS vamos a engordar/envejecer/perder nuestro atractivo a lo largo de nuestra vida y no por ello valemos menos como personas, pero la hipocresía de este tipo de mujeres (que en el fondo son las más superficiales y obsesas con el físico, porque no callan con el temita) me pone del hígado.