Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se ha rechoncha pa´los restos
se ha rechoncha pa´los restos
Ay Tania, Tania… Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Al final, no toda la gente es tonta. Poco más se puede decir.
Post de perfil e historias, hoy.Que ha hecho?
opino exactamente lo mismo. Me dan risa floja las tías que solo se acuerdan de la gordofobia y del body positive (una patraña como una catedral, pero eso da para otro hilo) cuando ganan peso ellas/pierden atractivo por X motivo. Mientras estaba objetivamente buenísima, nunca le importó el tema (y curiosamente, tampoco necesitaba estar radiando las 24 h lo a gusto que se sentía con su cuerpo).Esta señora es muyyyyy pesada. Todo el día haciendo directos en Instagram, todo el día hablando de la gordofobia y cuando era delgada pasaba de esos temas. Tiene una vida hiper aburrida, es del 78 y parece que tiene 70 años pq es un aburrimiento. Vive cerca de mi o vivía en un ático al lado del retiro y yo no sé cómo podían pagarlo pq ella no sé en qué trabaja.
Y será impopular, pero a ella el estar con kilos de más no le sienta bien..me acuerdo cuando era más delgada, no hiper delgada, me parecía preciosa y de darse la vuelta..ahora no sé si son los kilos o la ropa que me lleva que me parece una señora de 60 amargada con la vida.