- Calificaciones
- 25.145
Con los años el pie se va aplanando y estirando.Cuando pierdes peso también bajas talla de pie te lo digo por experiencia. Los pies gordos calzan más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con los años el pie se va aplanando y estirando.Cuando pierdes peso también bajas talla de pie te lo digo por experiencia. Los pies gordos calzan más
No. No siempreSiempre se pueden tratar y arreglar esas otras cuestiones, sean psicológicas, tiroides, problemas hormonales.... No siempre se consigue estar lo delgada que una quiere o en un peso con el que nos sintamos cómodos pero siempre se puede hacer algo por perder un poco de peso o al menos mantenernos en el que estamos
No lo sé . Pero sí que a más peso más talla de pieCon los años el pie se va aplanando y estirando.
A más peso, el pie tiene que soportar más carga y se expande, esa es mi teoría sufrida en mis carnes. Es verdad que a más kilos, más volumen y más retención de todo.No lo sé . Pero sí que a más peso más talla de pie
Ella en sus directos que hace , habla de lo que le apetece pero siempre relacionado con el tema gordofobia, maquillaje, hijos, ella opina lo que le parece, se ve que cuando está sola o su marido viaja, el quedarse con sus hijos a veces le agobia , según el día, pero ella que si ordena su casa y hace publi de la empresa que le ayuda, pinta cuadros, vamos ella se mueve la vida familiar cambia, y creo que el no estar en los medios de alguna forma le agobia, y dice que igual hace un podcast como todo el mundo, la gente de la tele no quiere ser olvidada es el paso para su desaparición como otra gente.Sinceramente creo que lo que único que busca constantemente es una causa de la que abanderarse para mantener el foco porque lo ha perdido y ella sin cámara y sin ser el centro no puede. Ahora le ha dado por la conciliación, muy bien, también soy madre, médica y trabajo fuera, lo único que no tengo es una persona de servicio en casa ni una niñera cada tarde para los niños. Tampoco cobro mínimo un pastón por publi ni al mes por las 50 horas laborales, pero qué sabré yo.
te doy toda la razon. yo, mientras no pida conciliar publicamente alguien que no tenga ayuda externa en casa, lo seguiré viendo como algo a lo que agarrarse para que la hagan casito.Sinceramente creo que lo que único que busca constantemente es una causa de la que abanderarse para mantener el foco porque lo ha perdido y ella sin cámara y sin ser el centro no puede. Ahora le ha dado por la conciliación, muy bien, también soy madre, médica y trabajo fuera, lo único que no tengo es una persona de servicio en casa ni una niñera cada tarde para los niños. Tampoco cobro mínimo un pastón por publi ni al mes por las 50 horas laborales, pero qué sabré yo.