Hola, esta chica tiene 45 años. Yo la entiendo perfectamente, porque he estado delgadita y aunque no estoy mal, tengo una talla que sigue siendo de persona delgada, no hay día que no eche de menos volver a estar tal y como estaba ella en su etapa de presentadora de tele 5 (tenemos constituciones muy similares) Yo creo que arrastra depresión o algo así, lo digo con conocimiento de causa y que todo lo que dice no se lo cree ni ella, además de que me da la impresión de que se refugia en la comida, NO, no es normal apretarse 4 platos de garbanzos ni aunque sean de postre...eso es una exageración...todo el rato tengo la impresión de que si la llamasen de algún programa en prime time, solo por el subidón y la vidilla que le daría eso adelgazaría de nuevo.Yo la sigo por instagram y la verdad depende el momento me gusta cuando hace vídeos sobre su maquillaje , pero tampoco es una mujer que económicamente le vaya mal , se ve que es de familia bien, aunque ella vaya de guay su marido parece que viaja mucho y gana bien, ella lo ha comentado alguna vez que viven bien, igual llevar vida de madre y el tema laboral pues programa no tiene , va a veces a programas y podcast, y entiendo que no quiera estancarse, pero dando la traca con el tema de cuerpo normativo como dice ella me parece una chorrada, está gorda porque ella sabrá lo que le pasa a su cuerpo, antes no comía y ahora sí, que si la menopausia , el deporte pues como a todas las demás, yo tengo 52 soy más joven que ella y a veces es bastante chapa con el tema, si no está a gusto que por dinero no va a ser y se haga una lipo o drenajes para quitar retención de líquidos.-
Por cierto, fue y es GUAPÍSIMA.