Tania Llasera

Yo la sigo por instagram y la verdad depende el momento me gusta cuando hace vídeos sobre su maquillaje , pero tampoco es una mujer que económicamente le vaya mal , se ve que es de familia bien, aunque ella vaya de guay su marido parece que viaja mucho y gana bien, ella lo ha comentado alguna vez que viven bien, igual llevar vida de madre y el tema laboral pues programa no tiene , va a veces a programas y podcast, y entiendo que no quiera estancarse, pero dando la traca con el tema de cuerpo normativo como dice ella me parece una chorrada, está gorda porque ella sabrá lo que le pasa a su cuerpo, antes no comía y ahora sí, que si la menopausia , el deporte pues como a todas las demás, yo tengo 52 soy más joven que ella y a veces es bastante chapa con el tema, si no está a gusto que por dinero no va a ser y se haga una lipo o drenajes para quitar retención de líquidos.-
Hola, esta chica tiene 45 años. Yo la entiendo perfectamente, porque he estado delgadita y aunque no estoy mal, tengo una talla que sigue siendo de persona delgada, no hay día que no eche de menos volver a estar tal y como estaba ella en su etapa de presentadora de tele 5 (tenemos constituciones muy similares) Yo creo que arrastra depresión o algo así, lo digo con conocimiento de causa y que todo lo que dice no se lo cree ni ella, además de que me da la impresión de que se refugia en la comida, NO, no es normal apretarse 4 platos de garbanzos ni aunque sean de postre...eso es una exageración...todo el rato tengo la impresión de que si la llamasen de algún programa en prime time, solo por el subidón y la vidilla que le daría eso adelgazaría de nuevo.
Por cierto, fue y es GUAPÍSIMA.

Yo creo que no acepta su cuerpo
Y es normal...nos pasa o nos ha pasado a todas en algún momento...imagina a ella que físicamente lo fue TODO! de las mujeres más guapas y atractivas físicamente en aquella etapa de su vida...aparte de que si engordó de forma rápida puede que tenga dismorfia.

1731201070978.png
No debe ser fácil dejar de protagonizar estas portadas para haber terminado "así", (no me malinterpretéis; con mucho más peso, triste, cansada...a mí me transmite todo esto a la vez". Yo consumía esta revista en aquellos años y evidentemente estas chicas eran nuestro "modelo a seguir" en cuestión de belleza. Recuerdo el reportaje hasta por dentro, con aquella foto recostada en el suelo y tal...ahora yo abro un melón...no se la veía mal...estaba delgadita, pero no es que se le viese mala cara ni con el esternón marcado, la parte del pecho la tenía llenita, ect... creo que tan mal no comería sinceramente.

A mí me recuerda su monotema del peso a la actriz pelirroja María Castro o algo si con el monotema madre.

El problema es que como te ancles en un monotema cansa.

Tania es preciosa de cara y siempre me encantó el corte de pelo que lleva, pero no sé si la alimentación, dejar de fumar y otras cosas que se estilan en la TV mucho hizo estar tan delgada y se pronto ya no. Ha pasado 15 años de estar delgada no?? No ha aceptado un pelín su peso? Ha tenido dos hijos, el cuerpo cambia también. No la veo que haga deporte cuando tiene el Retiro pegado a su casa.

Tiene que ser duro dejar de ser la chica monísima y con cuerpazo a no interesar ya, pero es la realidad de la vida. No puedes atraer a la gente por el físico toda la vida pq el tiempo pasa y viene más gente joven y quitan el puesto. No era mala profesional, pero realmente estaba puesta por el físico pq como ella hay mil. A los mortales nos pasa no solo con el físico sino que cuando cumples años por muy bien que estés, siempre vendrá gente más joven y después más jóvenes.

A mí me recuerda su monotema del peso a la actriz pelirroja María Castro o algo si con el monotema madre.

Tania es preciosa de cara y siempre me encantó el corte de pelo que lleva, pero no sé si la alimentación, dejar de fumar y otras cosas que se estilan en la TV mucho hizo estar tan delgada y se pronto ya no. Ha pasado 15 años de estar delgada no?? No ha aceptado un pelín su peso? Ha tenido dos hijos, el cuerpo cambia también. No la veo que haga deporte cuando tiene el Retiro pegado a su casa.

Tiene que ser duro dejar de ser la chica monísima y con cuerpazo a no interesar ya, pero es la realidad de la vida. No puedes atraer a la gente por el físico toda la vida pq el tiempo pasa y viene más gente joven y quitan el puesto. No era mala profesional, pero realmente estaba puesta por el físico pq como ella hay mil. A los mortales nos pasa no solo con el físico sino que cuando cumples años por muy bien que estés, siempre vendrá gente más joven y después más jóvenes.
Yo también tengo dos hijos, sólo estuve como ella unos pocos meses tras el primer parto. Su cuerpo no es sólo resultado de eso...es que tiene algo psicológico que le hace refugiarse en la comida (ella misma dice que se ha comido 4 platos de garbanzos o algo así, eso es un atracón) dejar de estar en el candelero sobre todo desde que se casó, dedicarse enteramente a los hijos que desgasta tela y te consume como persona, créeme que sé de lo que hablo que hay momentos que no sabes donde empieza la persona y donde acaba la "mamá" . Creo que está deprimida y que le faltan retos en su vida. Si volviera al prime time y le llovieran contratos no tengo ninguna duda en que adelgazaría.

Yo le propongo que se ofrezca como presentadora en Telemadrid : si han fichado a mujeres tan olvidadas como ¡Minerva Piquero! y ¡Francine Gálvez! podría haber sitio para ella.

Mientras su familia y sus amigos le apoyen con este tema ella no tiene que estar constantemente sacando el tema ,ahora se cree que es a abanderada de las mujeres no normativas,, la crianza de hijos ,la menopausia y sus consecuencias , yo me pregunto si ella estuviera físicamente como antes ,estaría hablando de estos temas,? pues no, es el golpe de realidad que te llevas cuando ya no interesas y creo que su vida de madre le agobia bastante ,sus escapadas al campo, le falta volver a estar en el mundo televisión.

Yo no la soporto, es la típica tía que me caería mal. Súper protagonista, la que se cree que sabe de todo y sentencia cada vez que habla. Quiere ser el centro de atención constantemente. Se cree graciosa, divertida, alegre y me parece todo lo contrario, y ya con el tema del peso es que no puedo, o se acepta o que deje de dar la chapa, de verdad.

te doy toda la razon. yo, mientras no pida conciliar publicamente alguien que no tenga ayuda externa en casa, lo seguiré viendo como algo a lo que agarrarse para que la hagan casito.

no es lo mismo tener una interna que te permite a ti o a tu marido llegar a las mil cualquier día de la semana que hacer encaje de bolillos con tu pareja para ver con quién dejas a los niños

yo tengo un hijo y me considero "privilegiada" porque los dos teletrabajamos y nos organizamos para que cuando uno este fuera el otro este en casa y si no, tengo una vecina a la que cogemos de canguro para cuando estamos los dos fuera. Por eso no se me ocurre hablar de conciliación al mismo nivel de alguien que está fuera gran parte del día y sin ayuda externa. Pues imaginate si tuviera interna, ni se me ocurría abrir el pico, porque eso no es conciliación, eso es que alguien te cuide a tus hijos siempre mientras estes fuera.

Si a Tania mañana la llaman para irse a trabajar fuera de Madrid, tres, cuatro días o una semana, lo único que tiene que hacer es darle indicaciones a la interna con los niños (y a lo mejor ni eso), y que le ayude a hacer la maleta

Eso no pasa si no tienes ayuda. O te rompes la cabeza a ver quien recoge a los niños del cole, se queda con ellos les da la merienda, la cena, les acuesta y les lleva otra vez al cole al día siguiente, y si no puedes pagar esa ayuda a ver qué haces. Tiras de abuelas o de tias. Yo no tengo ni abuelas ni nadie funcional cerca.

Así es que, que no me vengan con el tema conciliación porque si supieran lo que es verdad conciliar iban a flipar y ahi sí que se le caerían los lagrimones a pares.
pues deberías hablar! La conciliación no es poder pagar a una vecina que te eche una manos cuando vosotros no llegais, o tener que reducirnos la jornada (y, por ende, el salario) sin que te sustituyan ese tiempo, ni en tener que delegar la crianza en los abuelos porque los padres lo tienen imposible!

yo creo que de conciliación tenemos que hablar todas. Por mucho que unas lo tengan mucho más fácil que otraS

"La apuesta de Lidl concuerda con mi filosofía del body positive y de unificar las tallas. Y también con saber vivir libremente en la piel que te toca. Sin luchar demasiado, porque la salud es lo más importante y la belleza es algo secundario", nos dice Tania al otro lado del teléfono después del almuerzo. "Me pillas que me acabo de comer tres, no perdón, cuatro platos de garbanzos con espinacas y curry que lo flipas"

Esos mensajes de "me acabo de apretar tres o cuatro platos de garbanzos" me producen el mismo rechazo que si me dicen que comen estupendamente y sólo fuman y toman cocacola zero. ¿Qué necesidad hay?, ¿creen de verdad que hay gente que las envidia? Hija, come lo que quieras y te puedas permitir. Si es estás sana pues adelante. ¡Cómo no van a surgir los TCA como setas en otoño si no paramos de dar relevancia al envoltorio? Qué pena de todo.

pues deberías hablar! La conciliación no es poder pagar a una vecina que te eche una manos cuando vosotros no llegais, o tener que reducirnos la jornada (y, por ende, el salario) sin que te sustituyan ese tiempo, ni en tener que delegar la crianza en los abuelos porque los padres lo tienen imposible!

yo creo que de conciliación tenemos que hablar todas. Por mucho que unas lo tengan mucho más fácil que otraS
si pero primero tenemos que tener claro qué es conciliación. Yo creo que es llegar a todo sin morir en el intento y disfrutando de tus hijos y tu vida familiar y que tu vida profesional no se coma la primera
Pero conciliar también es que puedas trabajar y no renuncies a trabajos que son tu sustento para cuidar de tu familia. Y en eso Tania y muchas en su posición, pueden conciliar porque tienen dinero para que alguien este con tus hijos. Puedes conciliar porque hay alguien que te sustituye y no tienes que renunciar al trabajo. Y hay muchas pero muchas mujeres que tienen que renunciar a una carrera profesional porque no tienen esa ayuda, y, por qué no decirlo, la competración con tu pareja
A día de hoy sigue siendo muy dificil que un tio comparta y no le parezca extraño que su mujer diga, mañana me voy a Londres y sea él el que organice todo porque es él el que se queda en casa. Sigue siendo la mujer, la que, aun ganando más pasta (eso lo he visto yo) tiene que hacer encaje de bolillos para irse de viaje de trabajo porque el pariente, con todos sus cojonazos, y aún siendo él el que no se va, no organiza nada en comparación
Entonces, o tienes un propio que comparte, o dinero para para conciliar, o un curro de 9 a 3 por 3000 euros. O te quedas sin trabajar. Eso es conciliar. Y somos un país donde el trabajo de oficina tiene que ser para irte más allá de las 6 aunque sea para calentar la silla. Entonces tiras de abuelos, canguros...
Es un tema muy complejo
Pero quien tiene pasta lo tiene más facil. Eso no cabe duda.