Tania Llasera

Su árbol de Navidad se adelanta al black friday. Alguien le comenta que es cutre. DRAMA

Lo he visto antes y parece que quiere estar siempre dando explicaciones y justificaciones de lo que dice y hace cada vez que le comentan algo que no le gusta para crear contenido, a mí me resulta cansina a veces , al no hacer programas o estar más en televisión , lo que hace es buscar movidas en instagram, si no sales nadie te contrata y aunque ella se lo pueda permitir no quiere permanecer en la sombra, encima le ha dado fuerte con los temas de la menopausia y tema obesidad, todas se copian entre ellas, es muy repetitivo todos estos temas,se agobia por todo,vive muy bien como se ve pero quiere ir de mujer sufridora por todo.

No, también la perimenopausia 🙄

Acabo de entrar en su perfil y he salido pitando....que depre me entra solo con echar un vistazo. Varios videos sobre la perimenopausia y todo lo que trae consigo...yo estoy en esa etapa, por desgracia es entrar en los 40 y una mierda todo, pero no hace falta deprimirnos aun más.

En nada la veo echando la culpa también a la menopausia por engordar cuando me da que lleva más gordura que delgada ahora mismo.

Yo siempre he pensado que está mujer no es feliz. Nunca la ves alegre y disfrutando de la vida ni de su pareja e hijos. No te digo que seas como Marian Castro con una felicidad impostada, pero un poco más de alegría que sienpre está cansada, sudando y quejándose.

Ay que risa la dependienta que le ha dicho hoy que se ponga a dieta 😂😂 que estoy de acuerdo q es una maleducada pero sus cabreos me hacen mucho “de reír”
Yo creo que Tania lleva desde el confinamiento (o mas) intentando crearse un personaje a lo Oprah Winfrey española y dar un buen braguetazo televisivo pero de momento parece que no.
Y también creo que el bajón post fama- éxito y post cuerpazo le ha pasado mucha factura psicológica además de la física y de algunas depres es difícil salir porque no es algo que pueda cambiar. Es que su vida ha cambiado para siempre (maternidad, fama, ritmo de vida) y eso según personalidades es complicado de aceptar, por no hablar del acoso que sufrió por su peso.
Con respecto al piso de madrid, viven de alquiler, se lo alquilan al padre de su marido. Por eso han hecho obra y por eso se pronuncia sobre el tema en grises. Yo creo que algo de chanchullo tienen con lo del piso, alquiler con opción q compra a un precio muy bajo para ahorrarse impuesto de sucesiones o vete a saber
Con respecto a la ayuda doméstica, trabaja unas horas en casa por contrato pero no es interna. Pero también creo que si tuvieran una habitación mas tendrían interna porque básicamente te cuesta lo mismo.

Ay que risa la dependienta que le ha dicho hoy que se ponga a dieta 😂😂 que estoy de acuerdo q es una maleducada pero sus cabreos me hacen mucho “de reír”
Yo creo que Tania lleva desde el confinamiento (o mas) intentando crearse un personaje a lo Oprah Winfrey española y dar un buen braguetazo televisivo pero de momento parece que no.
Y también creo que el bajón post fama- éxito y post cuerpazo le ha pasado mucha factura psicológica además de la física y de algunas depres es difícil salir porque no es algo que pueda cambiar. Es que su vida ha cambiado para siempre (maternidad, fama, ritmo de vida) y eso según personalidades es complicado de aceptar, por no hablar del acoso que sufrió por su peso.
Con respecto al piso de madrid, viven de alquiler, se lo alquilan al padre de su marido. Por eso han hecho obra y por eso se pronuncia sobre el tema en grises. Yo creo que algo de chanchullo tienen con lo del piso, alquiler con opción q compra a un precio muy bajo para ahorrarse impuesto de sucesiones o vete a saber
Con respecto a la ayuda doméstica, trabaja unas horas en casa por contrato pero no es interna. Pero también creo que si tuvieran una habitación mas tendrían interna porque básicamente te cuesta lo mismo.
Yo también la he visto en stories, dice que si se pone tonta y se queja que la hubieran echado a la dependienta , que en Adolfo Dominguez muy bien ,creo que los suegros están separados, hombre que te digan cosas sobre tu cuerpo no gusta y a ella que ha vivido de su imagen en la tele pues menos,y ella se puede permitir creo que trabajar sin agobio, pero creo que necesita hacer programas porque su ego le puede, dice que tiene talla entre 46-48 de pantalones, y ahora tiene cuerpo macizo , si se organiza puede hacer una cosa : adelgazar como hacen otros y no quejarse tanto.

Esa mania de ponerse telas que hacen aun mas mesa camilla
Se pone esa ropa para disimular su cuerpo y le queda peor porque no le marca no le hace figura, es un bloque, luego dirá que se le critica por ser gorda y tal, pero le he visto en redes cuando se ha puesto esa ropa y tiene tripa de embarazada o es tema menopausia o no se cuida comiendo, un buen drenaje linfático y hacer deporte y dieta un poco y seguro que baja de volumen, suele pintar cuadros y tal pues que haga esfuerzo físico y verá que esos comentarios siempre tan negativos se le pasa.

Puedes estar gorda y saber vestirte con estilo, no está reñido Tania.
Sin entrar a juzgar su físico que entiendo que es un asunto íntimo suyo, su look tenía 2 problemas.
Primero se lo quiso poner todo; capas y capas pantalón cagao con vestido amplio, abrigo como de lana, cowboy, rock, sedas, cuero
Segundo; esto no es un rosa y rojo estiloso (que podría quedar fenomenal), la tía se ha puesto un rojo anaranjado en los pantalones, un burdeos en el abrigo, y un rojo azulado en botas y bolso. Si a esos 3 rojos distintos le sumas el rosa, las capas los tejidos y los diferentes estilos pues si, iba hecha un cuadro y creo que hasta ella se ha dado cuenta.
Podría haber ido original con ese vestido y una media roja a juego con unos stilettos, el pelo para atrás (porq el maquillaje molaba) y cogerse un abrigo y bolso negro discreto (y por mucho frío que haga lo podría haber llevado puesto y quitárselo 5 segundos para la foto)