Tania Llasera

No se llaman así realmente, se llaman José y Lucía. Pero es una notas que le gusta llamar la atención con lo que sea.
Ella misma lo contó

eso me sono a mi que en su dia dijo que no se llamaba asi que era como apodo cariñoso... y el otro dia en el podcast me sale ese trozo... y pense esta tia miente mas que habla porque con el piso tambien hubo lio porque ella dijo que se lo había comprado... y luego que resulta que no que la casa de campo era la primera... para mentir hay que tener buena memoria y me da que ella o no tiene o se piensa que somos tontas.

Lo malo de esta mujer es lo egocéntrica y mentirosa que es. Antes pensaba simplemente que era muy contradictoria porque un día decía una cosa y al cabo de un tiempo otra, pero qué va, no se contradice, miente descaradamente. Por no hablar de que va de espontánea y mete la publicidad doblada.

Con el tema peso es que es pesadisima. Chica tienes más problema tú que los demás, que no superas que antes eras una silfide y ahora no. Siempre con el mismo tema.

Si es que yo creo que ya lleva gordita más tiempo que super delgada. Aceptar o ponerse en serio con el deporte.

De todos modos cada vez que me sale en Instagram es para sus monotemas de peso, menopausia y niños. Alguna vez es feliz?? Siempre la veo quejarse.

Esta mujer, desde una posición absolutamente privilegiada tiene la osadía de convertirse en abanderada de causas para fomentar facturar y hacer publicidad únicamente en su beneficio. Eh, pero ella es natural y espontánea.