Tania Llasera

mira de verdad no puedo con las pintas que lleva siempre .
Puedes ser innovadora y querer ir fuera del estándar y combinar cosas que normalmente no harías.
Pero lo suyo siempre se resume en mezclar mucha ropa enorme y saco, capas y capas, zapatos o botas feas y de muchos colores o patrones. Porque los vídeos que hace en el espejo de su casa del portal, es que no hay por dónde cogerlos los outfits.
Puedes no tener cuerpo fit pero vestir bien, con estilo, y no todo tipo vestidos de hommer.

Encima ella de cara es guapa y puede sacar partido,pero en sus redes sigue con el tema que si ozempic ella no quiere por el tema de las agujas,pero se contradice dice que ella tiene hambre a todas horas, igual es ansiedad,pero chica si dice que tanto se acepta no entiendo su postura con el tema de estar gorda.

El otro día en un reel estaba contando que ya estaba mejor del virus intestinal que había tenido, que estaba con dieta blanda, cuando de repente salta el niño y dice “ha comido chocolate”, y ella que no, que no se atrevía a comer, que “sólo lo había olisqueado”.

Además de que le guste, es idéntica a su madre, de cara y de cuerpo.

Encima ella de cara es guapa y puede sacar partido,pero en sus redes sigue con el tema que si ozempic ella no quiere por el tema de las agujas,pero se contradice dice que ella tiene hambre a todas horas, igual es ansiedad,pero chica si dice que tanto se acepta no entiendo su postura con el tema de estar gorda.
Dale tiempo que está acaba pinchándose Ozempic o similar. Tiempo al tiempo

Dale tiempo que está acaba pinchándose Ozempic o similar. Tiempo al tiempo
Bueno pues entonces que no haga esos podcasts hablando tema mujeres ,menopausia, lactancia, y que hay que aceptarse y demás historias, ahora sale en la tele en la ETB, da charlas, vamos como se ponga a adelgazar a ver que explicación da . porque se paso un tiempo sacando sus desayunos ,, se ha gastado pasta en ir a nutricionistas, bueno pasta tienen así que si no lo hace es porque tiene ansiedad, le gusta comer, lo que sea .

Bueno pues entonces que no haga esos podcasts hablando tema mujeres ,menopausia, lactancia, y que hay que aceptarse y demás historias, ahora sale en la tele en la ETB, da charlas, vamos como se ponga a adelgazar a ver que explicación da . porque se paso un tiempo sacando sus desayunos ,, se ha gastado pasta en ir a nutricionistas, bueno pasta tienen así que si no lo hace es porque tiene ansiedad, le gusta comer, lo que sea .
No te preocupes que ya se buscará otros temas que defender y sacarle partido o le volverán a contratar de presentadora si vuelve a estar delgada

Chicas el otro día me salió en TikTok Tania comentando en una entrevista o algo así lo de que el hijo se llama Pepe Bowie, que ya lo sabía, pero volví a flipar al recordarlo. En lo de Pepe no voy a entrar, a mí no me gusta pero bueno eso es personal quiero decir, Pepes hay muchos aunque no sea de nombre de pila pero eso ahora se lleva, como llamarse Lola. Pero veis normal Bowie? Y encima si fuese un nombre compuesto inglés... Rollo John Bowie o Jack Bowie o que sé yo. Pero Pepe que es súper español tradicional y le clavas Bowie? Os juro que soy yo... Y me cambio el nombre.... Es ridículo lo siento 😭
No recuerdo como se llama la hija?

Chicas el otro día me salió en TikTok Tania comentando en una entrevista o algo así lo de que el hijo se llama Pepe Bowie, que ya lo sabía, pero volví a flipar al recordarlo. En lo de Pepe no voy a entrar, a mí no me gusta pero bueno eso es personal quiero decir, Pepes hay muchos aunque no sea de nombre de pila pero eso ahora se lleva, como llamarse Lola. Pero veis normal Bowie? Y encima si fuese un nombre compuesto inglés... Rollo John Bowie o Jack Bowie o que sé yo. Pero Pepe que es súper español tradicional y le clavas Bowie? Os juro que soy yo... Y me cambio el nombre.... Es ridículo lo siento 😭
No recuerdo como se llama la hija?
No se llaman así realmente, se llaman José y Lucía. Pero es una notas que le gusta llamar la atención con lo que sea.
Ella misma lo contó