Tania Llasera

No sé por qué pero lo del endocrino empieza a olerme a colaboración. Seguramente esté equivocada pero como su proceder habitual es el de ir de super natural y espontánea para después meter la publicidad doblada pues no sé, no sé. Es como en el directo del sábado que dice que como está en Camptania y muchas le han pedido ver su casa pues se va a animar a enseñarla porque además tiene una luz fantástica. En cuanto la escuché me olí que igual era alguna colaboración con alguna empresa de muebles o algo y zas, el domingo sube un vídeo super forzado enseñando la casa que debió de grabar a mediados de marzo con la publicidad de una Compañía de Seguros por la que debió de cobrar una pasta. Cuando en una cuenta hay tantos intereses económicos de por medio, me cuesta creerme algo, lo reconozco.

Un plan para adelgazar y se come una tortilla entera y dice: mi primera tortilla sin pan

Y la endocrina va y le dice que tiene inflamación del estrés.
Si yo también vi la tortilla, esta tipa no sé de que va, dijo que pesaba 93 kilos , ni idea su estatura pero creo que subyace una frustración sobre todo por el tema de trabajar en televisión, aunque hace podcasts, y cosas pero se habrá dado cuenta que entre la edad y su rollo con las hormonas y la regla que tiene , pues que tiene que hacer algo, le fastidia que la gente le diga el tema del peso y que es falsa cuando dice que ella se siente bien, que admita que quiere estar como hace unos años y punto.

Cada vez q habla se le pillan más mentiras. Tiene cero credibilidad. La de vueltas y justificaciones q da con tal de no admitir q quiere adelgazar y punto. Hasta subió una ensalada de patata y la tortilla para q vean q sigue comiendo lo q quiere, pero la realidad es que le han quitado el azúcar, las harinas, el gluten, q tiene q hacer 16 horas de ayuno diario y q debe cenar proteína sin aceite con verduras. Pero no quiere adelgazar claro, claro.... La hipocresía de esta señora es infinita.

ahora que le pida disculpas a la dependienta que le dijo que le tocaba adelgazar, y echó pestes contra ella incluso amenazando con que si se quejaba la echaban

Imposible que pese 93kg por mucho que ella diga, parece usar una 46 como mínimo y con su estatura debe sobrepasar los 100

Prima, yo me cago en todas las influencers "bodypositive" y en sus muelas en bicicleta, que se supone que están para ayudar a la gente con problemas de peso y lo que hacen es volvernos locas. Si esta mujer, que mide como 1.75, tiene esa anchura con 93 kilos, yo que soy enana cómo estoy en realidad? Esto no es una talla 46 ni de coña, vamos, ni el volumen general ni el ancho del muslo ni la cara ni nada.

El conjunto entero es para prenderle fuego. Parece que se acaba de levantar y que lleva el pantalón del pijama, la sábana de la cama echada por el torso y encima una bata de estar por casa. Gordas famosas del mundo, no dejéis que vuestros estilistas o asesores o lo que sea os vistan de gordas, por favor y gracias. Una gorda con un saco de colores sigue estando gorda y además mal vestida, no hace falta taparnos del pescuezo a los pies, no vamos a desaparecer.

Y sigue justificándose con el rollo de la historia del viaje q ha empezado, madre mía, q te has puesto a dieta y punto chica. Q te has llenado la boca diciendo q tú no querías adelgazar cuando todas teníamos clarísimo q era mentira y punto.
Totalmente de acuerdo, lo lleva dentro mucho tiempo hasta que ha visto que la gente le dice cosas sobre su peso y no le gusta , y lo tiene que adornar de otra manera , a veces cuando la escucho me dan ganas de contestarle porque es bastante chapas.

Mide 1.72, yo si me creo que pese 93kg. También t digo que no creo que este peso haya sido su record para nada. De todas formas 93kg para su estatura tiene un índice IMC de obesidad. Por mucho que una vez más vuelva a contradecirse, me alegro por ella, que se esté mirando con un médico y q pierda peso. Además de pra estar como dice ella sana y llegar a abuela, para su autoestima. Los kilos envejecen un montón, y que no nos cuente que la estética no le importa porque le he visto maquillarse la papada hasta la saciedad. Dice que con la perimenopausia se le está cayendo la cara. No querida, por supuesto que estarás perdiendo colágeno pero lo que está haciendo que se te caiga la cara a pasos agigantados es la grasa facial, con sus volúmenes tirando pra abajo y la flacidez. Y no me creo eso de “bueno sin azúcar y pan, algún kilo perderé”. No señora, preparaos para verla perder 25 kilos este año

Mide 1.72, yo si me creo que pese 93kg. También t digo que no creo que este peso haya sido su record para nada. De todas formas 93kg para su estatura tiene un índice IMC de obesidad. Por mucho que una vez más vuelva a contradecirse, me alegro por ella, que se esté mirando con un médico y q pierda peso. Además de pra estar como dice ella sana y llegar a abuela, para su autoestima. Los kilos envejecen un montón, y que no nos cuente que la estética no le importa porque le he visto maquillarse la papada hasta la saciedad. Dice que con la perimenopausia se le está cayendo la cara. No querida, por supuesto que estarás perdiendo colágeno pero lo que está haciendo que se te caiga la cara a pasos agigantados es la grasa facial, con sus volúmenes tirando pra abajo y la flacidez. Y no me creo eso de “bueno sin azúcar y pan, algún kilo perderé”. No señora, preparaos para verla perder 25 kilos este año
Os acordáis el rebote que cogió aquel verano que la sacaron en bikini en una revista?