Tania Singer

Tengo una teoría sobre ella.
Esta chica tiene TCA, bullying en la escuela y mucho aislamiento. Se quedaba en casa con su abuela viendo Sálvame. ¿Qué pasa? que vio en ese programa y en Telecinco en general como su refugio y como si tuviera amigos. Por eso acosó a Lidia Lozano. Pq de alguna manera pensó que se dirigen a ella, que se sentía incluida. Si sumas que las celebrities siempre dan como sensación de poder y vidas perfectas, pues ella quería eso. Por aprobación ajena

Tengo una teoría sobre ella.
Esta chica tiene TCA, bullying en la escuela y mucho aislamiento. Se quedaba en casa con su abuela viendo Sálvame. ¿Qué pasa? que vio en ese programa y en Telecinco en general como su refugio y como si tuviera amigos. Por eso acosó a Lidia Lozano. Pq de alguna manera pensó que se dirigen a ella, que se sentía incluida. Si sumas que las celebrities siempre dan como sensación de poder y vidas perfectas, pues ella quería eso. Por aprobación ajena

De acuerdo en todo.
Ella culpa de todo a la eritromelalgia. Que no es famosa y no ha conseguido salir en programas de la tele por eso. Que no come por eso. Que no va a fiestas por eso. Y yo creo que hay más trasfondo psicológico que de la enfermedad física. También creo que tiene un TCA, influido probablemente por su obsesión por programas como MYHYV... por eso me parece increíble que no la ingresen en algún sitio y la saquen de ese entorno en el que está claro que no pueden controlar sus problemas psicológicos (que me parecen más graves que la eritromelalgia).

De acuerdo en todo.
Ella culpa de todo a la eritromelalgia. Que no es famosa y no ha conseguido salir en programas de la tele por eso. Que no come por eso. Que no va a fiestas por eso. Y yo creo que hay más trasfondo psicológico que de la enfermedad física. También creo que tiene un TCA, influido probablemente por su obsesión por programas como MYHYV... por eso me parece increíble que no la ingresen en algún sitio y la saquen de ese entorno en el que está claro que no pueden controlar sus problemas psicológicos (que me parecen más graves que la eritromelalgia).
Bueno, ella en videos comentó lo de la TCA. Sí que entiendo que debe ser horrible y que no debe permitirte hacer una vida medianamente normal, pero hay cursos a distancia, trabajos en remoto etc. En telecinco además son MUY superficiales con las mujeres y Tania no es muy agraciada para esos programas.

Esa es la página en cuestión. Hay famosos como Sofía Suescun que ya no están en esa página, por eso no podréis encontrar precio. Pero podéis entrar al perfil de Yola, que de hecho tenía ahí el vídeo que le mandó a ella como ejemplo de su servicio. 80 eurazos ni más ni menos... Imaginad lo que cobrará el resto que le ha hecho vídeo e id sumando...

Adjuntos

• Screenshot_20201215-063439.png
    Screenshot_20201215-063439.png
    270,8 KB · Visitas: 166
Hacia tiempo que no sabía de esta mujer. Hasta que YouTube acaba de recomendar esto.

Veo que sigue igual de loca, que hasta se hace videos con papanoel hablándole, como si tuviese 3 años ?

Adjuntos

• Screenshot_20201227-213258.png
    Screenshot_20201227-213258.png
    106,2 KB · Visitas: 149
No sabía que había tema de esta chica. La sigo desde que empezó en ask y veo que sigue igual.
El otro día me salió en twitter y está en bucle con lidia Lozano y su enfermedad... no avanza

Back