TARDEAR

Pues a mi Ana Chocha me gustaba por las mañanas. Un programa muy ordenado que sabías a que hora hablaban de cada cosa y no estaba en crisis ni mucho menos. Segundo error carrafal de mierdaset después de cargarse Sálvame en vez de renovarlo, cargarse AR y hacer un programilla más visto que el tbo de tarde otro mega error. Yomisma ya veo A3 en vez de telecinco que ya no hay nada que ver (cuando dejo de ver Nwtflix HBO y demás, claro)

El programa es casi igual q el de Sonsoles pero Sonsoles es mas joven,le mete otra energia y es un rostro mas nuevo.
Pero como calidad y trabajo es similar lo normal es q saquen casi la misma audiencia.A T5 le perjudica un poco mas q arrastra horas de lo mismo.

Lo q no entiendo es como Cortazar o Pelayo se fueron con Sonsoles con el dineral q lleva ganado AR parece mentira q le puedan quitar colaboradores a no ser por racanismo es como si el Valladolid le quita jugadores al Madrid .No eran de las peores q tenia.Eso yo soy la cadena y no me lo explico.

El programa es casi igual q el de Sonsoles pero Sonsoles es mas joven,le mete otra energia y es un rostro mas nuevo.
Pero como calidad y trabajo es similar lo normal es q saquen casi la misma audiencia.A T5 le perjudica un poco mas q arrastra horas de lo mismo.

Lo q no entiendo es como Cortazar o Pelayo se fueron con Sonsoles con el dineral q lleva ganado AR parece mentira q le puedan quitar colaboradores a no ser por racanismo es como si el Valladolid le quita jugadores al Madrid .No eran de las peores q tenia.Eso yo soy la cadena y no me lo explico.
Trata de diversificar el espectro..,se ha puesto totalmente de parte de la seleccion y su pulso economico.....se ha traído a Susana la ex sultana de Andalucía y a sardá ...hace todo lo posible para "encajar".la pobre😉😁😁😁😁😁😁

Excited Wake Up GIF by Originals

Back