TARDEAR

AR era amiga de Villarejo y la familia Villar Mir.No hay nada de extraño q estuviese al tanto del compiyogui y Letizia.
Eso si AR siempre me ha parecido lerda una cosa es q le hablen y otra q sepa.Sabe muchisimo menos de lo q la gente sospecha.Es corta.Mala pero corta.
Ekaizer es lo contrario muy largo con muy pocos datos da con la informacion en las cloacas.Se la busca a la otra se la tienen q contar.

El programa es casi igual q el de Sonsoles pero Sonsoles es mas joven,le mete otra energia y es un rostro mas nuevo.
Pero como calidad y trabajo es similar lo normal es q saquen casi la misma audiencia.A T5 le perjudica un poco mas q arrastra horas de lo mismo.

Lo q no entiendo es como Cortazar o Pelayo se fueron con Sonsoles con el dineral q lleva ganado AR parece mentira q le puedan quitar colaboradores a no ser por racanismo es como si el Valladolid le quita jugadores al Madrid .No eran de las peores q tenia.Eso yo soy la cadena y no me lo explico.
Imagino que viendo los movimientos de telecinco no estarían seguras de poder seguir, y Sonsoles tiene un programa muy asentado.

Ana chocha es muy mala ... no para de mentir ......en su megalomanía cree que España y los españoles son su cortijo...es un personaje nefasto .....da mucho yuyu...quitamos las urnas y que ella forme gobierno?....poca broma con la señora en la grabación se oye cómo le pide a Villarejo ayuda para chantajear a un abogado

En general suelo referirme a quien sea como me place.

Muy bien. Pero referirse a un grupo de mujeres profesionales como "esas chicas". Mientras que en el caso de los hombres como "jugadores" o la profesión que sea, es muy esclarecedor de lo que en el fondo piensa uno.

Sobretodo a las personas que hablan como les place, les suele pasar. Otras muchas piensan lo mismo que tu, pero se autocorrigen.

Back