Lo dice expresamente él en un programa de la TV3; la autonómica de Cataluña.No, elnacional.cat solo lo recoge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dice expresamente él en un programa de la TV3; la autonómica de Cataluña.No, elnacional.cat solo lo recoge.
Ana Rosa Quintana tiene pruebas contra Letizia que la incriminan en asuntos turbios
Ernesto Ekaizer revela a TV3 la carta oculta de Ana Rosa para no caer nunca: tiene pruebas que incriminan a Letiziawww.elnacional.cat
Yo¿Pero hay alguien que se crea esto?
Yo desde que lei la historia de la Dra Pinto creo que tener tratos con Villarejo es de mafiosos totalmenteMenuda mafiosa está hecha la Quintana!
Imagino que viendo los movimientos de telecinco no estarían seguras de poder seguir, y Sonsoles tiene un programa muy asentado.El programa es casi igual q el de Sonsoles pero Sonsoles es mas joven,le mete otra energia y es un rostro mas nuevo.
Pero como calidad y trabajo es similar lo normal es q saquen casi la misma audiencia.A T5 le perjudica un poco mas q arrastra horas de lo mismo.
Lo q no entiendo es como Cortazar o Pelayo se fueron con Sonsoles con el dineral q lleva ganado AR parece mentira q le puedan quitar colaboradores a no ser por racanismo es como si el Valladolid le quita jugadores al Madrid .No eran de las peores q tenia.Eso yo soy la cadena y no me lo explico.
Ufffff....que ritmo ....que sorprendente todo ...en TANATORIARUy!!!! Qué novedoso todo!!!
La mando apuñalar para asustarla delante de su hijo pequeño....el amigicompi de la reina .... acosó de forma brutal a la doctora....Yo desde que lei la historia de la Dra Pinto creo que tener tratos con Villarejo es de mafiosos totalmente
Me parece que lo han soltado....tiene a jueces,expresidentes de gobierno,ministros.... etc cogidos por los eggs....Yo desde que lei la historia de la Dra Pinto creo que tener tratos con Villarejo es de mafiosos totalmente
VesImágenes de Lolita y Rocío Carrasco en Anarous. Veto desbloqueado yasss.
En general suelo referirme a quien sea como me place.