TARDEAR

El programa es muy cutre.
El corazón es una especie de fresh. Realmente no hay noticias. Cuatro chorradas y poco más. Así que resulta aburridísimo.
El resto noticias de actualidad que si las escuchas por la mañana tienen un pase pero que por la tarde te acaban metiendo miedo de como está el mundo.
Así que la opción es cambiar de cadena.
Su fíjate que lo que enganchaba de Sálvame era que desconectadas de tus problemas con asuntos que ni te iban ni te venían.
Pero encender la tele para acabar asustada.... puesva a ser que no.
Y que Ana Rosa le da un susto al miedo, además. Que no es lo mismo que te cuente esas cosas ella con esa cara de espanto perpetuo que la cuenten con la frescura de las nuevas generaciones de periodistas que están por llegar, que dejen ya paso a nuevas caras hombre ya, que bastante feo está el mundo como pa darse estos sustos con las caras más que vistas que han puesto, que eso encima es un festival de botox y facciones que no se mueven, no sabe una si está viendo Telecinco o el museo de Egipto con tanta momia a punto de romperse si se mueve un poco
 
Las tardes es como decís algunas primas para un programa más movidito, todos estos programas son un auténtico coñazo, a mí me gustaba Sálvame porque aunque era telebasura, era todo mierda superficial que te evadía un rato de los problemas de la vida real, a mí en momentos muy chungos me han hecho por lo menos pasar un rato ameno con sus peleas y sus tonterías, tanto que alguna racha mala estaba deseando que empezase. Tenía ese poder para mí de que era tan movido que distraía muchísimo. Lástima que con la pandemia se empezaran a quedar sin cotilleos porque estaba todo el mundo parado, la gente se pasó a otras plataformas, y vetando temas (Paquirrín, Jesulín y la Campa, etc) perdieron muchas de las tramas que les llenaban horas, y alargaban las que tenían demasiado. Ya no eran tan gamberros ni había tantas peleas entre frikis, nos han dado tardes y noches de gloria jaja. Yo no quiero ver programas con colaboradores setas sin gracia ni carisma, porque aunque en Sálvame casi ninguno me caía bien, la mayoría tenían un carisma y personalidad propia, pero en todos estos programas tipo AR, Fiesta, la Sonso...son todos similares y aburridos...y ya lo de sucesos ufff, odiaba cuando en Sálvame se ponían en plan serios y dedicaban una tarde a hablar de algún crimen...odio ese tipo de morbo de contar tantos detalles de esos temas tan desagradables que creo conciernen a los familiares de las víctimas y a la justicia, no para diseccionarlo en la tele, aparte de que verlo es deprimente...(leo sobre crímenes, pero exponerlo en la tele y hacer un show de ello lo detesto)
 
Los directivos de las televisiones sobretodo ahora t5 creen q las productoras estan para resolverles los problemas cuando estan para sacarles el dinero.

Asi es la Vida el programa empezo como una mierda,es un programa hecho para lucimiento de AR cuando llegase tras el verano,el tema es q en realidad el formato pulido y trabajado tenia mas sentido q meter a AR.Y de hecho se noto cuando llegaron Montero y Aviles,se incoporaron Macoca ,Peñate y Porta, etc era cuestion de cambiar a Barneda y seguir puliendolo para q tuvieran un Salvame light q tenia mucho mas sentido q AR q todo el mundo sabe q para ella innovar es contratar a 3-4 colaboradores nuevos insulsos y casposos.

Ya Asi es la vida aun maltratado esta cerca del share de la estrella Tardear.En otra epoca ya habria absorbido a Tardear pq debe costar una vigesima parte y de audiencia ya deben ir igual lo q pasa es q la de Asi es la Vida tiene media hora de anuncios.

Otro error es pensar q un programa estilo Salvame solo los pueden hacer los de Salvame.El programa era replicable al 100% y con bastante mas gusto y eficiencia totalmente asumible para una cadena .Solo tienes q acertar el presentador y los colaboradores y no es imposible .
 
Los dias 28 y 29 de septiembre, TardeAR ha promediado un 9,5%. Estos datos empiezan a ser peores que los que tenía "Así es la vida"
 
Ellos que se reían de la "cadena triste"....

Pero es que el programa es aburridísimo.

Sálvame agrupaba frente al televisor a gente de lo más diferente pero Tardear no sé ni que perfil de público tendrá.

Es de lo más casposo.
 
Back