Las tardes es como decís algunas primas para un programa más movidito, todos estos programas son un auténtico coñazo, a mí me gustaba Sálvame porque aunque era telebasura, era todo mierda superficial que te evadía un rato de los problemas de la vida real, a mí en momentos muy chungos me han hecho por lo menos pasar un rato ameno con sus peleas y sus tonterías, tanto que alguna racha mala estaba deseando que empezase. Tenía ese poder para mí de que era tan movido que distraía muchísimo. Lástima que con la pandemia se empezaran a quedar sin cotilleos porque estaba todo el mundo parado, la gente se pasó a otras plataformas, y vetando temas (Paquirrín, Jesulín y la Campa, etc) perdieron muchas de las tramas que les llenaban horas, y alargaban las que tenían demasiado. Ya no eran tan gamberros ni había tantas peleas entre frikis, nos han dado tardes y noches de gloria jaja. Yo no quiero ver programas con colaboradores setas sin gracia ni carisma, porque aunque en Sálvame casi ninguno me caía bien, la mayoría tenían un carisma y personalidad propia, pero en todos estos programas tipo AR, Fiesta, la Sonso...son todos similares y aburridos...y ya lo de sucesos ufff, odiaba cuando en Sálvame se ponían en plan serios y dedicaban una tarde a hablar de algún crimen...odio ese tipo de morbo de contar tantos detalles de esos temas tan desagradables que creo conciernen a los familiares de las víctimas y a la justicia, no para diseccionarlo en la tele, aparte de que verlo es deprimente...(leo sobre crímenes, pero exponerlo en la tele y hacer un show de ello lo detesto)