TARDEAR

Remodelarán contenidos porque a Ana Pocha le gusta la política, no los sucesos de media mañana. E igual se mueve antes del nuevo Sálvame de TV1, ahí si sería bochornoso

No te creas, una vez en una entrevista dijo AnaRous que lo que más le gusta es conectar con puntos de directo (de esos de hay un niño desaparecido y movemos allí a todo el equipo para hacer conexiones en directo cada hora, no lo dijo así, pero para que se entienda). Aunque de esto hace ya unos años...

No te creas, una vez en una entrevista dijo AnaRous que lo que más le gusta es conectar con puntos de directo (de esos de hay un niño desaparecido y movemos allí a todo el equipo para hacer conexiones en directo cada hora, no lo dijo así, pero para que se entienda). Aunque de esto hace ya unos años...
Pero últimamente siempre ha dicho que le encanta la política. Verás como mete política a media mañana también y sin madrugones, que debe estar cansada

Parece que ésta va a ser su despedida definitiva,pasar a las mañanas hasta que termine en junio para que no sea tan difícil su final en Telecinco,y de paso mejorar audiencias por la mañana.

Entiendo que Patricia no se queda en paro, supongo que seguirá con AnaRous en el mismo puesto que ahora. ¿Y Joaquín estará menos horas? Andará contento, con la mala leche que se gasta últimamente, que hasta da mala gana verlo en su programa:

Telecinco remodela así su franja matinal, que comenzará con Ana Terradillos frente de La Mirada Crítica, continuará con El programa de Ana Rosa y concluirá con Joaquín Prat en Vamos a Ver.

Joaquín detesta el corazón y no se le puede notar más. Siempre ridiculizado imágenes donde van detrás de algún famoso y este no contesta y dando zascas a compañeros. A veces parece que va en contra del programa. Como ahora le dejen solo en vamos a ver le va a dar algo...

Joaquín detesta el corazón y no se le puede notar más. Siempre ridiculizado imágenes donde van detrás de algún famoso y este no contesta y dando zascas a compañeros. A veces parece que va en contra del programa. Como ahora le dejen solo en vamos a ver le va a dar algo...

Uf, sí, ayer hablaba de Manué el de la isla de las tentaciones, que se lo encontró por la calle, y hablaba con mucho desprecio.

Aunque con los sucesos no se queda corto. Yo flipo con cómo trataba el tema de Oscar, el presunto implicado en la muerte de Esther López. Miraba a la cámara y decía: "Tic tac, tic tac, cada vez te queda menos, Oscar".

Yo lo que creo es que lo de decirlo en directo ayer no estaba previsto, pero Tele 5 sacó una nota durante la emisión del programa y entonces no tuvieron más remedio, pero ahí sólo lo sabía AR y su directora, el resto no tenían ni idea porque se quedaron hechos polvo.

En cualquier caso, vuelve al programa de mañana, a hacer 4 horas por lo menos, no a "La mirada crítica".
La cara de Leticia requejo era un poema... Se notaba que se estaba enterando en ese momento. Por cierto, me da que ella es una de las q pasa info habitualmente a los de quickie, a través de Belén con las q se lleva muy bien

Back