No soporto al sobrino

me pregunto si se lo lleva con ella a las mañanas o ya ficha para SV??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se dieron su gustito de quitar el sálvame, pero no tenían ideas ni capacidad para hacer algo igual de competitivo, en mi opinión hicieron el loco con l o de tardear porque no prendió nunca. Anachocha difícil que quiera jubilarse, creerá que es llegar y volver a las mañanas con "supuestas renovaciones" y volver a encumbrarse, a ver que pasa, en una de esas la gente descubrió que que hay otras alternativas.
Jorge Javier, si no quiere desinflarse tendrá que ser muy listo tanto si se queda como si se cambia y aceptar programas que se adapten a su manera de presentar, que será todo lo ingenioso que se quiera, pero no sirve para todo, es su momento para reflexionar con los pies en la tierra.
Esto no es un deja-vu? Me suena q está peli ya la vimos con MamaCow Campos….Chocha se quedó rancia, que es lo que le pasa a las personas que no saben, ni quieren, renovarse.
Sigue creyendo que lo suyo es periodismo de calidad, y que todo lo que no sea ella , es telebasura.
Debería desaparecer voluntariamente antes de que la audiencia la deje en mínimos imposibles de disfrazar.
Lo de Teresa era otra cosa, había una enfermedad.Esto no es un deja-vu? Me suena q está peli ya la vimos con MamaCow Campos….
Pero empezo también q se fue a otra cadena y las audiències no acompanyaron, etc no?Lo de Teresa era otra cosa, había una enfermedad.
Lo de chocha es egocentrismo periodístico, un "no me bajo de la burra ni aunque no me vea ni el tato,"
Hombre, la diferencia es que AR no tiene problemas económicos (que yo sepa) y la Campos tenía que vivir ella a todo trapo, Bigote, las hijas, los nietos... era insostenible.AR debería de jubilarse ya, le va a pasar lo mismo que a la Campos madre, que se rodeó de pelotas para intentar ocultar su decadencia y solo hizo alargarla más hasta terminar haciendo el ridículo en la televisión. Espero que ella esté mejor asesorada y que no termina igual.