TARDEAR

Parece mentira que esas productoras con lo bien que conocen el mercado y los gustos de los televidentes , ya que sus ejecutivos y directores lo diseñan con todo mimo y sin escatimar no se han dado cuenta que con ese formato aburren, si, aburrimiento es la palabra que puede definir el programa de ayer, creo que como no se enmiende puede ser " debut y despedida" como decía Lina MORGAN, invitados que no aportan nada, temas que ya estamos hartos de ver en TV, más de lo mismo.

'TardeAR' de Ana Rosa Quintana se estrena como un magacín del pasado con una forzada apariencia de futuro.

Ana Rosa Quintana se estrena discreta al frente de 'TardeAR' (11,3%) en Telecinco.​

Llegará a Navidad?
Está clarinete que T5, tiene que hacer algo con su programación. Buscar la Tecla correcta, el programa/serie/concurso/frikez esencial, que enganche.
Quién no recuerda aquellos primeros 90, con las mamachicho, sensación de vivir, la máquina de la verdad...

Solamente vi algo del final y como el tema de las futbolistas no me interesa nada pasé. Que estén MAN y Paloma Barrientos en el corazón no creo que ayude, me apetece ver caras nuevas. Sonsoles antes me entretenía pero desde que ha empezado la nueva temporada también me está pareciendo un tostón, a la Sonso la veo cada día más subidita y ya el blanqueo al asesino Sancho de ayer en fin, para qué hablar.

El programa fue aburridísimo, pero superó a Sonsoles.

Según los datos de Barlovento, el programa de Ana Rosa Quintana tuvo un discreto estreno en cuanto a audiencias: logró un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores de media. Mientras, el programa de Sonsoles Ónega consiguió un 11,1% de share y 828.000 espectadores.

Parece mentira que esas productoras con lo bien que conocen el mercado y los gustos de los televidentes , ya que sus ejecutivos y directores lo diseñan con todo mimo y sin escatimar no se han dado cuenta que con ese formato aburren, si, aburrimiento es la palabra que puede definir el programa de ayer, creo que como no se enmiende puede ser " debut y despedida" como decía Lina MORGAN, invitados que no aportan nada, temas que ya estamos hartos de ver en TV, más de lo mismo.
Las productoras de television me parecen una estafa piramidal a las televisiones.Les ofrecen programas carcas,malpensados y caducados sin novedades.
Ahora esta peleando por decimas del tipo 11,4 lider 11,1 segunda opcion.En serio toman a la gente por tonta pero es una manera de salvar el negocio de todos.Si todos los programas se parecen es imposible q haya ganadores y perdederos.

El programa fue aburridísimo, pero superó a Sonsoles.

Según los datos de Barlovento, el programa de Ana Rosa Quintana tuvo un discreto estreno en cuanto a audiencias: logró un 11,3% de cuota de pantalla y 905.000 espectadores de media. Mientras, el programa de Sonsoles Ónega consiguió un 11,1% de share y 828.000 espectadores.

Increible🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁

Back