TARDEAR

Es infumable, yo lo puse el otro día tres momentos y no había por donde agarrarlo, es de lejos el peor programa de este tipo que he visto en mi larga vida marujil, y me sorprende muchísimo que lo conduzca Ana Rosa y lo emita Telecinco porque parece talmente cualquier programilla de sobremesa de una cadena de pueblo de estas de Villarriba Del Cordero, regida, dirigida y presentada por estudiantes en prácticas aunque en este caso podrían ser más bien residentes de un geriátrico porque lo poco que vi madre mía madre mía, la reunión de marus de cada tarde en la plazoleta de abajo cuando bajamos a cotillear y llevamos a las madres ya mayores con las sillicas pa que vean las fotos del Hola y echen la tarde también a la fresca con nosotras

Al final Enma echa a AR y se queda Tardear y Unicorn.

Ayer fue tremendo no lo vi entero pero las veces q hice zapping eran sucesos entrevistando a gente de espaldas con temas q cortan la digestion.

Yo tengo 100 millones y lo q menos quiero escuchar es penas y menos de esa forma tan patetica con gente de espaldas o sombreada.
Q triste vida hay q tener para echar la tarde ahi.Sonsoles tambien tuvo alguno pero esa no tiene 100 millones ni 70 años....
Triste vida tendra esta mujer yo me lo paso en el programa de partirme o q lo presente otra q ya soy productora.

Última edición:
Lo de seguir en "el candelabro "por parte de anaroese no es el dinero es el poder....está tia en tv con programa diario tiene más poder que un ministro....el día que se large ella sabe que le sacarán toda la mierda

IMG_20230929_130545.jpg

En Chicote un agasajo postinerooo, con la crema de la intelectualidad 🎵🎶.... y la gracia de un piropo retrechero más castizo que la puerta de Alcalá 🎵🎵.... Madrid, Madrid, Madrid... en México se piensa mucho en tiiii....

Aunque llamar a la Griso "crema de la intelectualidad" es mucho decir... pero ahí está el sapo en Museo Chicote lamiendo suelas para ver dónde puede colocarse.

No decía que tenía dinero para dejar Sálvame cuando quisiera??

Back