TARDEAR

Me encanta han puesto para comentar el conflicto Palestina-Israel a Lolita, Vicky Martin Berrocal, Alaska, ...
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Se está pasando con los pinchazos.Termino de verla en un video ,muy pepona poco a poco la cara de todas las operadas , años aparenta los mismos.
Sin arrugas .
Por otro lado mal momento para cambios,en mi opinión los programas de corazón amarillistas y sus colaboradores interesan cada vez menos.

Anarose,su programa es caspa,en todas sus versiones....lo único reseñable es que en un mismo espacio ha conseguido meter ,personajes dispares que no conectan,regresar a los 90, opiniones absurdas vulgares .....me alegro que le vaya mal....lo hacen con el culo lo lógico es que pase esto

He leido que sale su sobrino en el programa.
La nuera psicóloga no?
Se habran enfadado
Como supuestamente su marido, el hijo mayor de la doña, le puso los cuernos en la fiesta de T5
Contado por Albita Carrillo con motivo de su affaire con el ex GC Jorge....

okzoFhUw-semana-las-invitadas-mejor-y-peor-vestidas-en-la-recepcion-de-la-fiesta-nacional-en-el-palacio-real-12.jpg

Ana Rosa Quintana
La presentadora de TardeAR en la recepción del Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional.
Eligió un favorecedor vestido wrap en lila, con hebilla dorada en la cintura, drapeado, de manga francesa y con falda de corte midi. Completó su estilismo con unas sandalias de tacón moradas con pequeños adornos en el empeine y tira al tobillo.

Es increible q quedandose como Faraona de T5 haya elegido tan mal colaboradores y se conforme con la porkeria q le ha colado a T5 tanto mañana como tarde como findes.

Tal como esta la tele es una locura q AlbaCarrillo,Rosa Benito,Marta Riesco,etc esten fuera.Cuando han demostrado lo q avivan con sus opiniones.

Las mesas de corazon q ha montado practicamente hay unanimidad en los temas q hablan y las de actualidad son casposas y antiguas.

Back