Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Directors al hilo de divorcis entoncesPorque Cristian y Patri en casa puede ser un arma de destrucción masiva
Lo mantienen de momento pero a no ser que haya un milagro lo quitarán pronto. Pero así ya constará que lo cancelan con esos peleles y no por Ana Rosa, que es el truco.Yo lo que no comprendo es que mantengan Tardear, porque ese programa encima con el tal Frank y la Dulanto no creo que termine la temporada. Y a Jorgeja le deben quedar dos telediarios también.
Porque Cristian y Patri en casa puede ser un arma de destrucción masiva
La exclusiva de que Ana Rosa se iba a las mañanas porque estaba harta aguantando las bajas cifras la dio Arrabal en mayo del año pasado, contando incluso que le iban a desmentir, pero que eso era así:
Todos los digitales sacaron la noticia, y la productora se dio mucha prisa en desmentirla porque la convencieron de que aguantase, que todo iba a cambiar:
Ana Rosa Quintana pide abandonar 'TardeAR' a la cúpula de Mediaset según Diego Arrabal
Según ha contado Diego Arrabal en su canal de YouTube, Ana Rosa está decidida a abandonar las tardes de Telecinco por las bajas audienciaseltelevisero.huffingtonpost.es
La productora de Ana Rosa desmiente que la presentadora haya pedido a Mediaset dejar las tardes
Ana Rosa Quintana no ha solicitado a la cúpula de Mediaset retirarse de TardeAR, tal y como anunció Diego Arrabal este domingo a través de su canal de YouTube. Tras la información del paparazzi, la productora de Ana Rosa ha desmentido a este digital que la presentadora haya solicitado a Mediaset...www.eleconomista.es
Y ayer se confirmó, lo de que Ana Rosa se enteró ayer mismo no se lo cree ni ella. Mienten más que hablan.
La gente está harta de ver las mismas caras de acelga siempre, van en picado.
Yo lo que creo es que lo de decirlo en directo ayer no estaba previsto, pero Tele 5 sacó una nota durante la emisión del programa y entonces no tuvieron más remedio, pero ahí sólo lo sabía AR y su directora, el resto no tenían ni idea porque se quedaron hechos polvo.
En cualquier caso, vuelve al programa de mañana, a hacer 4 horas por lo menos, no a "La mirada crítica".
Remodelarán contenidos porque a Ana Pocha le gusta la política, no los sucesos de media mañana. E igual se mueve antes del nuevo Sálvame de TV1, ahí si sería bochornosoEntiendo que Patricia no se queda en paro, supongo que seguirá con AnaRous en el mismo puesto que ahora. ¿Y Joaquín estará menos horas? Andará contento, con la mala leche que se gasta últimamente, que hasta da mala gana verlo en su programa:
Telecinco remodela así su franja matinal, que comenzará con Ana Terradillos frente de La Mirada Crítica, continuará con El programa de Ana Rosa y concluirá con Joaquín Prat en Vamos a Ver.
Bombazo en TV: Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de Telecinco a partir del 3 de febrero
La presentadora Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas de Telecinco con el espacio 'El programa de Ana Rosa' a partir del lunes 3 de febrero.okdiario.com