Tarta de pañales?

Calificaciones
33.118
Hola pris.

En breve seré tía postiza de una nena que seguro será preciosa.

Se me habia ocurrido la típica tarta de pañales, con lociones, patuquitos... Ya sabéis.

Yo no soy madre pero imagino que a los papás de un recién nacido será lo más práctico. Eso sí, son de "morro fino", son muy de marcas y tal (dodot, mustela, Nenuco, etc.)

Mi pregunta es: me recomendáis algo como lo que busco? Sobre todo las mamis primerizas, que sois las que más sabéis de esto.

Presupuesto: 100€ como muy muchísimo.

Gracias!

Yo soy abuela primeriza y a punto de serlo por segunda vez. Por lo que he podido comprobar, me parece uno de los mejores regalos. Pañales y toallitas van a usar bastantes.
La línea de de baño , crema y demás, tiraría por mustela, suavinex o medela. La tres van bien. Y en los pañales y toallitas , casi todos se van a los dodots.
Otra cosa para mí indispensable son las muselinas. Se usan para todo y un montón.

Espero que te hay servido. ;)

Hola pris.

Se me habia ocurrido la típica tarta de pañales, con lociones, patuquitos... Ya sabéis.

Yo no soy madre pero imagino que a los papás de un recién nacido será lo más práctico. Eso sí, son de "morro fino", son muy de marcas y tal (dodot, mustela, Nenuco, etc.)

Mi pregunta es: me recomendáis algo como lo que busco? Sobre todo las mamis primerizas, que sois las que más sabéis de esto.

Gracias!
Si es de pañales yo si tiraría por Dodot, lo de las cremas me parece más liada, como salga con piel atópica o muy sensible ahí se quedan…..

Hola pris.

Gracias!
Muy práctico me parece. Te recomiendo que vayas a la farmacia, les digas el presupuesto y ellos tienen ya distintas canastillas con pañales, cremas, biberones, chupetes... En tu caso elige que la hagan de pañales y no se un gel de baño y una crema de las que a ellos les gustan y listo. Si no quieres crema y gel de Mustela, por cambiar, Sebamed, Isdin o Leti están también muy bien. Te recomiendo mucho el linimento de Mustela. Es para limpiar les el culito y es mucho mejor que las toallitas. Ya que son tan finos Fiji que es un producto que les gustará bastante.
Que a ellos les guste x marca no significa que le vaya a gustar al bebé. Tiene la piel muy delicada y un producto puede ser muy caro pero no servirles. A mi hijo mayor le paso con Dodot y yo toda cabezona le cambiaba de tipo pero no de marca hasta que la pediatra me dijo que probaste con otra cosa.

Yo le regalé a una amiga una cesta de ese tipo y me agradeció un montón el regalo. Creo que es súper práctico,sobretodo el tema cremas para el culete por irritación del pañal etc...