Es mi favoritaAy pues to siento debilidad por The Black Dog

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es mi favoritaAy pues to siento debilidad por The Black Dog
Yo no veo livestreams,pero si veo al día siguiente los vídeos de las surprise songs porque me encantan!! Desde Europa está haciendo unos combos chulísimos.Estamos llegando al final del Eras Tour y estoy mucho menos triste de lo que esperaba.
Este verano he estado siguiendo muchísimo el tour en Europa, todas las noches me conectaba un rato a los livestreams y siempre jugaba al Mastermind, pero con la diferencia horaria me he enfriado un poco.
¿Cómo lo lleváis vosotras?
Ahora que han pasado unos meses, podemos hablar de cuál es la mejor canción de The Tortured Poets Department y porqué es Peter? Es una de mis canciones más personales de Taylor y me ayudó un montón a sanar
Ha ido a ver los chiefs:
Estoy dándole una vuelta al disco y creo que mi favorita es “How Did It End?”. Me pone los pelos de punta.Ahora que han pasado unos meses, podemos hablar de cuál es la mejor canción de The Tortured Poets Department y porqué es Peter? Es una de mis canciones más personales de Taylor y me ayudó un montón a sanar
AOTY y record of the year al menos.Nominada a los Grammys! Que creéis que va a ganar?
Yo veo complicado que repita AOTY otra vez másAOTY y record of the year al menos.
Complicado es; pero nadie le llega a la suela del zapato. Si no se lo dan es un robo.Yo veo complicado que repita AOTY otra vez más