Taylor Swift

Yo estoy igual. Entiendo que amplió el Tour en EEUU y Canadá porque metió lo nuevo de TTPD pero la verdad es que son casi 2 años de tour y a mi el cuerpo me pide cambiar de tema. También que ha estado tan en primera plana que estoy saturada.

Estamos llegando al final del Eras Tour y estoy mucho menos triste de lo que esperaba.

Este verano he estado siguiendo muchísimo el tour en Europa, todas las noches me conectaba un rato a los livestreams y siempre jugaba al Mastermind, pero con la diferencia horaria me he enfriado un poco.

¿Cómo lo lleváis vosotras?
Yo no veo livestreams,pero si veo al día siguiente los vídeos de las surprise songs porque me encantan!! Desde Europa está haciendo unos combos chulísimos.
Es lo que más voy a echar de menos
Me encantaría que sacase un disco live de las surprise songs. No lo va a hacer pero por soñar ...

Ahora que han pasado unos meses, podemos hablar de cuál es la mejor canción de The Tortured Poets Department y porqué es Peter? Es una de mis canciones más personales de Taylor y me ayudó un montón a sanar ❤️‍🩹

Mi favorita también es Peter.
Florida y guilty as sin completan el podio.
Aunque me gustan muchas del disco The black dog, chloe o sam..., downbad,.
En realidad a pesar de las críticas que ha tenido me parece un disco buenísimo.

Peter , he escuchado muy poco la música de Taylor Swift así que no puedo opinar en general de toda su discografía , pero esa canción Peter la escuche un dia de casualidad en youtube y me encantó , ya la he puesto en favoritos , muy bonita , muy sensible , muy dulce .

Ha ido a ver los chiefs:

Gbl8NEEWQAATeyV

Gbl8NEFXYAAkY1u

Gbl8NEEWcAEHt0t

Gbl8NEFWIAEY8Za

Ahora que han pasado unos meses, podemos hablar de cuál es la mejor canción de The Tortured Poets Department y porqué es Peter? Es una de mis canciones más personales de Taylor y me ayudó un montón a sanar ❤️‍🩹
Estoy dándole una vuelta al disco y creo que mi favorita es “How Did It End?”. Me pone los pelos de punta.
También me gusta mucho la de “thanK you aIMee”, pero sé que ahí estoy sola 😂

Back