- Calificaciones
- 12.867
Ahh, gracias pri. No tenia ni idea.Tenía partido ayer al mismo tiempo que el concierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahh, gracias pri. No tenia ni idea.Tenía partido ayer al mismo tiempo que el concierto
In love con la blazerVer el archivo adjunto 3886719
Ver el archivo adjunto 3886720
Ver el archivo adjunto 3886722
Taylor Swift and boyfriend Travis Kelce match on loved-up NYC date
Taylor Swift and boyfriend Travis Kelce looked every inch the cute couple as they coordinated looks on a romantic date night at BondST Restaurant in New York City.www.dailymail.co.uk
Mejor album: FolkloreHe visto una pregunta interesante en Twitter y os la dejo por aquí:
¿Qué preferís, folklore o evermore? Y ¿desde cuando sois swifties?
Os leo
Y desde cuando eres swiftie, pri?Mejor album: Folklore
Mejores canciones: Illicit Affairs (F), Champagne Problems (E) y My Tears Ricochet (F).
Ay es verdad hajajajaY desde cuando eres swiftie, pri?
Yo la conocí con You belong with me, pero la empecé a seguir de verdad en Red (no soy muy de música country) y me hice incondicional en 1989.Ay es verdad hajajaja
Pues mi pico más fuerte fue recién sacado 1989, me sentía identificada con ella recién llegada a Nueva York y sus aventuras, porque coincidió con que yo me mudé de ciudad por empezar la universidad y fue como si me describiera.
Me perdí un poco en Lover y desconecté. Escuché las canciones más top de Evermore y Folklore durante cuarentena pero tampoco me viciaron.
Y volví a engancharme con midnights.
PD.: lanzo nueva pregunta: cuándo conocisteis a Taylor Swift? Cuál fue la primera canción que escuchasteis?
Yo recuerdo que fue Love Story en Disney Channel. Maravillosa época