Taylor Swift

Yo creo que haya hecho bien en no anunciar nada.
Si no,esta mañana estaríamos todos histéricos pensando en la regrabación y no digiriendo el final de eras tour,tanto los fans como la prensa.
Yo ya he leído artículos haciendo resúmenes del eras tour y del impacto social y económico (más de 2000 millones de dólares recaudados).

Ayer era el día para hacer un concierto igual que el resto con guiños en las surprise songs.
Lo único que me pareció descafeinado es el discurso de champagne problems, pensé que se iba a emocionar más como en el otro concierto en Canadá.
Y no os preocupéis que se sigue con las teorías de un anuncio el viernes 13 , nunca terminamos de clownear😂.

Y desde cuando eres swiftie, pri?
Ay es verdad hajajaja
Pues mi pico más fuerte fue recién sacado 1989, me sentía identificada con ella recién llegada a Nueva York y sus aventuras, porque coincidió con que yo me mudé de ciudad por empezar la universidad y fue como si me describiera.
Me perdí un poco en Lover y desconecté. Escuché las canciones más top de Evermore y Folklore durante cuarentena pero tampoco me viciaron.
Y volví a engancharme con midnights.

PD.: lanzo nueva pregunta: cuándo conocisteis a Taylor Swift? Cuál fue la primera canción que escuchasteis?

Yo recuerdo que fue Love Story en Disney Channel. Maravillosa época ❤️

Ay es verdad hajajaja
Pues mi pico más fuerte fue recién sacado 1989, me sentía identificada con ella recién llegada a Nueva York y sus aventuras, porque coincidió con que yo me mudé de ciudad por empezar la universidad y fue como si me describiera.
Me perdí un poco en Lover y desconecté. Escuché las canciones más top de Evermore y Folklore durante cuarentena pero tampoco me viciaron.
Y volví a engancharme con midnights.

PD.: lanzo nueva pregunta: cuándo conocisteis a Taylor Swift? Cuál fue la primera canción que escuchasteis?

Yo recuerdo que fue Love Story en Disney Channel. Maravillosa época ❤️
Yo la conocí con You belong with me, pero la empecé a seguir de verdad en Red (no soy muy de música country) y me hice incondicional en 1989.
También tocó algo en mi, no sé concretamente el qué, fue el aire quizá más soñador con el que hablaba del amor, pero Wildest Dreams es para mí, su mejor canción.
Reputation es mi álbum favorito.
En la época de pandemia, Evermore y Folklore no me gustaron, eran demasiado etéreos para lo que estábamos viviendo.