Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enserio es más corta?
Enserio es más corta?
Está todo internet revolucionado con el temaPrimas, sabéis algo de que Joe le ha dado me gusta a una foto de Kendall?
No sé qué historia tenía Taylor con ella pero qué raro, no? Con lo pasota que parece con esos temas.
Selena estuvo hace poco en un conciertoEstá todo internet revolucionado con el tema![]()
Dentro de las Karjenner, creo que probablemente Taylor sea más neutral hacia Kendall. Creo que su relación se estropeó obviamente cuando lo del Kanyegate (y que ha tenido gestos feos hacia Selena Gómez), pero no deja de ser amiga de Gigi Hadid.
Yo me inclino más a que Kendall haya vuelto con Devin Booker.
Que a todo esto, hace mucho que no se ve a Selena y a Taylor juntas, ¿pensáis que ha habido algún mal rollo?
Gracias pri! Porque me daba la impresión de que hacía mil que no se veíanSelena estuvo hace poco en un concierto
Selena ahora está mucho de promoción por la peli y por rare beauty.Gracias pri! Porque me daba la impresión de que hacía mil que no se veían