Taylor Swift

Está todo internet revolucionado con el tema 😂

Dentro de las Karjenner, creo que probablemente Taylor sea más neutral hacia Kendall. Creo que su relación se estropeó obviamente cuando lo del Kanyegate (y que ha tenido gestos feos hacia Selena Gómez), pero no deja de ser amiga de Gigi Hadid.

Yo me inclino más a que Kendall haya vuelto con Devin Booker.

Que a todo esto, hace mucho que no se ve a Selena y a Taylor juntas, ¿pensáis que ha habido algún mal rollo?
Y que Kendall estuvo saliendo con Harry Styles ayudaría a la tensión entiendo, no? Y más por lo que dice en is it over now.

Que por cierto, la canto ayer.

Está todo internet revolucionado con el tema 😂

Dentro de las Karjenner, creo que probablemente Taylor sea más neutral hacia Kendall. Creo que su relación se estropeó obviamente cuando lo del Kanyegate (y que ha tenido gestos feos hacia Selena Gómez), pero no deja de ser amiga de Gigi Hadid.

Yo me inclino más a que Kendall haya vuelto con Devin Booker.

Que a todo esto, hace mucho que no se ve a Selena y a Taylor juntas, ¿pensáis que ha habido algún mal rollo?
Me auto cito para decir que después de Taylor no creo que Joe salga con alguien tan megafamoso como Kendall.
Había rumores estos meses de que estaba saliendo con una actriz más normalilla, porque ella agregó a Instagram a uno de los amigos de Joe de toda la vida, pero no recuerdo el nombre.

Ahora que han pasado unos meses, podemos hablar de cuál es la mejor canción de The Tortured Poets Department y porqué es Peter? Es una de mis canciones más personales de Taylor y me ayudó un montón a sanar ❤️‍🩹

Estamos llegando al final del Eras Tour y estoy mucho menos triste de lo que esperaba.

Este verano he estado siguiendo muchísimo el tour en Europa, todas las noches me conectaba un rato a los livestreams y siempre jugaba al Mastermind, pero con la diferencia horaria me he enfriado un poco.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

Estamos llegando al final del Eras Tour y estoy mucho menos triste de lo que esperaba.

Este verano he estado siguiendo muchísimo el tour en Europa, todas las noches me conectaba un rato a los livestreams y siempre jugaba al Mastermind, pero con la diferencia horaria me he enfriado un poco.

Deseando que se acabe ya la verdad, me pasa lo mismo que a ti

yo la verdad que me pasa lo mismo. Me da pena que se acabe pero en general me es indiferente (cosa que en verano y antes no pasada). Supongo que va por etapas. Creo que tb tiene mucho que ver que estoy esperando las noticias de the anthology y el libro en europa y ver que sale antes. El eras me ha saturado un poco (no me matéis pris, lo sigo disfrutando pero es diferente)