Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa que se me está haciendo un poco bola es el tema del merchan:
Hace nada sacó la colección de Navidad con precios caretes. Ok, lo puedo entender. Hace nada sacó el mechan del piano de la sección acústica. La gente se ha empezado a cabrear, con motivo, porque lo podían haber sacado todo a la vez.
Pues acaba de sacar guitarras:
Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta comprar nada si no quieres.Pero a ver, el problema es de la gente que compra todo. Cuando te interesa se verdad el merchan, te da igual si una semana antes ha sacado algo o va a sacar otra cosa más una semana después.
Lo digo porque son productos totalmente distintos. Si fuera lo mismo, pues oye, yo que sé...
De igual manera, es que ya sabemos lo que mueve su merchan, se puede ser fan sin comprar nada.
Estoy de acuerdo. La gente se queja porque parece que tiene que tener todos los productos. Creo que hace un par de días leí en Twitter el símil con: tu entras a Zara, donde van sacando ropa nueva cada semana, y no te compras todo, ¿no? Pues es lo mismo. Habrá cosas que te gusten y te compres y otras que te gusten y que no te compres. Y ninguna de las dos te hace más fan.Pero a ver, el problema es de la gente que compra todo. Cuando te interesa se verdad el merchan, te da igual si una semana antes ha sacado algo o va a sacar otra cosa más una semana después.
Lo digo porque son productos totalmente distintos. Si fuera lo mismo, pues oye, yo que sé...
De igual manera, es que ya sabemos lo que mueve su merchan, se puede ser fan sin comprar nada.
Precisamente a mí lo que me chirría y critico es que se parece cada vez más a Zara. No me gusta ese modelo de negocio donde tooooodo el rato se están lanzando productos nuevos.Estoy de acuerdo. La gente se queja porque parece que tiene que tener todos los productos. Creo que hace un par de días leí en Twitter el símil con: tu entras a Zara, donde van sacando ropa nueva cada semana, y no te compras todo, ¿no? Pues es lo mismo. Habrá cosas que te gusten y te compres y otras que te gusten y que no te compres. Y ninguna de las dos te hace más fan.
Me parece muy cutre que no pongan envío gratis con las guitarras.Yo sinceramente no habría comprado las guitarras. Pusieron esto y no van a hacer devoluciones.. si por lo que sea la guitarra viene dañada, que pasa con eso?. Y luego dicen que las imágenes pueden cambiar una vez que recibas la guitarra
También leí hace poco que hay gente que se está quejando de la calidad del merch, en especial de los cardigans que se hacen bola enseguida.