Taylor Swift

Yo el libro no pude conseguirlo y mira que me hacía ilusión pero nada… la fnac ya dijo que el libro no tenían planeado tenerlo.

A mí me da una rabia horrible que no saque The Anthology por separado, porque yo me compré el vinilo de TPPD y no voy a gastarme el dinero en comprarme ahora el vinilo doble y tener uno duplicado. Supongo que lo acabará sacando, no lo sé. Porque si la gente lo compra igualmente...

En fin. A ver hoy con qué acaba. Yo creo que acabará todo y habrá anuncio de Reputation. There will be no explanation, there will be just reputation. Y desaparecerá una temporada, a descansar y a ir a partidos de los Chiefs y poco más.

(aunque yo creo que se muere de ganas de ser madre, pero esto ya sabe dios)

A mí me da una rabia horrible que no saque The Anthology por separado, porque yo me compré el vinilo de TPPD y no voy a gastarme el dinero en comprarme ahora el vinilo doble y tener uno duplicado. Supongo que lo acabará sacando, no lo sé. Porque si la gente lo compra igualmente...

En fin. A ver hoy con qué acaba. Yo creo que acabará todo y habrá anuncio de Reputation. There will be no explanation, there will be just reputation. Y desaparecerá una temporada, a descansar y a ir a partidos de los Chiefs y poco más.

(aunque yo creo que se muere de ganas de ser madre, pero esto ya sabe dios)
Yo pensaba que el vinilo The Anthology era solo del segundo disco😅. Que ilusión saber que son los dos aunque lo siento por ti! Yo me lo autoregalaré.

Alguien sabe si la camiseta del eras tour talla como la sudadera? Es que me compré en Madrid la sudadera azul famosa ( cuando no se había vuelto tan codiciada) pero no la camiseta. Y me apetece comprarme la camiseta de recuerdo.
Donde compráis? He visto que hay la web en Alemania y en Francia pero no en España,no?

Alguien sabe si la camiseta del eras tour talla como la sudadera? Es que me compré en Madrid la sudadera azul famosa ( cuando no se había vuelto tan codiciada) pero no la camiseta. Y me apetece comprarme la camiseta de recuerdo.
Donde compráis? He visto que hay la web en Alemania y en Francia pero no en España,no?
Es enorme!
Yo tengo la S y me va como si fuera una XL

Hola chicas pues yo, desde una perspectiva de marketing, no entiendo que haya acabado el eras tour sin tener todas sus regrabaciones. No hablo desde el exigirle a taylor que las saque, hablo de como concepto el eras tour ha impulsado todos sus proyectos anteriores y no se me hace mucho sentido que ese impulso (sobretodo con rep) vaya para scooter brown. Sobre los últimos shows, se que estaba grabando y no es lo más importante pero si me ha dado pena que nos ase otros outfits en todo el fin de semana. No he entendido tampoco lo de las combinaciones de 1989 je faltan :/

Hola chicas pues yo, desde una perspectiva de marketing, no entiendo que haya acabado el eras tour sin tener todas sus regrabaciones. No hablo desde el exigirle a taylor que las saque, hablo de como concepto el eras tour ha impulsado todos sus proyectos anteriores y no se me hace mucho sentido que ese impulso (sobretodo con rep) vaya para scooter brown. Sobre los últimos shows, se que estaba grabando y no es lo más importante pero si me ha dado pena que nos ase otros outfits en todo el fin de semana. No he entendido tampoco lo de las combinaciones de 1989 je faltan :/
Yo entiendo que las regrabaciones son para el año que viene con la gira terminada es la forma de que siga siendo noticia musical, y asi hacer más ligera la espera para TS12 (Que creo que será en 2026). Con la gira acabada los medios se van centrar demasiado en su vida personal y eso tampoco es lo mejor

Pienso exactamente lo mismo. Que sentido tiene hacer The Eras Tour y acabarlo y no haber sacado los dos discos que te faltan? Ella no quiere retirarse un poco? A mí eso no me ha gustado. Y el concierto de hoy ha sido como si fuese otro más, no el último. La he visto como muy puesta en "es el trabajo". Y no me ha gustado que hayan grabado y eso ha hecho que se haya puesto el mismo outfit las tres noches, para mí ha perdido mucho este cierre. Pensé que iba a afectarme un poco más que se acabase, pero visto el modo de actuar de hoy... Pues mira, se acaba pero The Eras Tour no se acaba porque siguen faltando dos regrsbaciones, así que Taylor no vas a descansar.

A mi no me molesta lo de los outfits, si están grabando canta muchísimo y está claro que habrá otra peli/documental, de ahí la repetición de outfits y los cámaras por el escenario, es súper obvio.
Pero si que es cierto que esperaba... más?. O sea, es un fin de gira y todo pero no sé, me ha parecido un concierto más, dentro de la magia que es el eras y el espectáculo que da. creo que le ha quedado muy descafeínado y podría haber sacado provecho. Tenía una oportunidad brutal para anunciar rep o debut (ya me da igual cuál salga primero) y dejarnos con las ganas de más música. Pero nada. Y ojo, no es por rep tv en sí, es porque con el cierre del eras y los anuncios de las regrabaciones había muchísimo potential.
Destacar que haya cantado long live en las surprise songs pero poco más. Vaya, que me esperaba mucho más del cierre del tour más grande y me he quedado como chof.... espero que nadie se lo tome a mal pris, creo que cada una tenemos unas expectativas y opiniones diferentes.
Dicho esto, a ver que saca en 2025. Yo estoy deseando que termine con todo el proceso de regrabar y creo que ella también lo necesita.