Taylor Swift

Yo entiendo que las regrabaciones son para el año que viene con la gira terminada es la forma de que siga siendo noticia musical, y asi hacer más ligera la espera para TS12 (Que creo que será en 2026). Con la gira acabada los medios se van centrar demasiado en su vida personal y eso tampoco es lo mejor
Yo estoy de acuerdo con esto. O sea, me creo que este sea el plan.

Y me esperaba más del concierto de hoy. No parecía que fuese el último. Ni el speech antes de las canciones acústicas ha sido como más especial o emotivo ni nada (en mi opinión).

Yo creo que realmente ella no tenía en su planning que el tour terminase en EEUU. Porque Londres pegaba muchísimo más como fin de gira. Hubo bastantes más sorpresas allí. Vio la oportunidad de hacer más conciertos, y de cantar Florida con Florence y por eso lo alargaría.

Yo creo que realmente ella no tenía en su planning que el tour terminase en EEUU. Porque Londres pegaba muchísimo más como fin de gira. Hubo bastantes más sorpresas allí. Vio la oportunidad de hacer más conciertos, y de cantar Florida con Florence y por eso lo alargaría.
tb dijeron que supuestamente, el gobierno de canada le había pedido que incluyese algunas fechas allí. Ojo, no sé hasta que punto es cierto, pero yo creo que su plan original era acabar en londres y luego por x motivos tuvo que añadir más fechas en USA (súper random esto) y las de canada.
Estaba viendo el vídeo de the swiftologist reaccionando al final del eras y los comentarios eran bastante negativos en su mayor parte.

Yo tenía clarísimo que el de hoy iba a ser un concierto más. Ha tenido que cerrar una etapa, si anunciaba algo más se iba a quedar abierto.

Yo voto porque en su cumpleaños quizá hace referencia al documental (pero no estoy muy segura) y que las regrabaciones son en el 25. No creo que las anuncie antes de los Grammy (y le quite protagonismo a TTPD).

Estuve también leyendo que ella se lleva también un porcentaje de las reproducciones de los discos originales, así que tampoco le pesa tanto tardar en sacar los TV.

Sobre los dos outfits que no ha llevado de 1989 he leído teorías que opinan que era lo que tenía pensado llevar en Viena y lo ha querido respetar. A saber 🤷‍♀️

Yo si algo he aprendido de ella es que es imposible de predecir y que si alguien sabe de marketing, es ella y su equipo.

Lo mismo anuncia Rep TV mañana que en los Grammys que desaparece en 2025 o anuncia que va a dirigir una película.

Yo sí esperaba anuncio en el último concierto, pero me parece también justo que haya acabado siendo un concierto "sin más". Yo creo que sí que tenían clarísimo que volvía a Norte América después de Londres, una gira como esta no se amplía decidiéndolo de la noche a la mañana.

p4rww4nsqs2c1.jpg

buenos pris, ahora que se ha acabado el eras ya al menos las de rep tv no quedamos como payasas cada finde
ES BROMA, TENEMOS 2025 TODAVÍA, VAMOS REP TV
images

tb dijeron que supuestamente, el gobierno de canada le había pedido que incluyese algunas fechas allí. Ojo, no sé hasta que punto es cierto, pero yo creo que su plan original era acabar en londres y luego por x motivos tuvo que añadir más fechas en USA (súper random esto) y las de canada.
Estaba viendo el vídeo de the swiftologist reaccionando al final del eras y los comentarios eran bastante negativos en su mayor parte.
Algunos swifties son súper tóxicos.
En parte es una dr0ga, estábamos acostumbrados a nuestra dosis prácticamente diaria y mucho contenido en redes, y las expectativas de la gente son complicadas. Pero eso no es culpa de Taylor, allá cada uno con las expectativas que tuviese.

Algunos swifties son súper tóxicos.
En parte es una dr0ga, estábamos acostumbrados a nuestra dosis prácticamente diaria y mucho contenido en redes, y las expectativas de la gente son complicadas. Pero eso no es culpa de Taylor, allá cada uno con las expectativas que tuviese.
totalmente pri. A ver, yo reconozco que espero rep tv y me encantan las bromas y los memes sobre ello, pero me lo tomo como algo normal. No me voy a enfadar sino saca rep tv en 2025, no es una máquina y tendrá que descansar. Tb entiendo que cada uno tiene unas expectativas o teorías y a veces, es díficil de gestionar si estás en el fandom donde se retroalimenta todo. No sé como explicarlo pero vaya.. al final lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la música.

totalmente pri. A ver, yo reconozco que espero rep tv y me encantan las bromas y los memes sobre ello, pero me lo tomo como algo normal. No me voy a enfadar sino saca rep tv en 2025, no es una máquina y tendrá que descansar. Tb entiendo que cada uno tiene unas expectativas o teorías y a veces, es díficil de gestionar si estás en el fandom donde se retroalimenta todo. No sé como explicarlo pero vaya.. al final lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la música.
Coincido contigo, yo adoro las teorías y los videos de memes. Pero no todo el mundo se lo toma a risa, y se enfada si no cumplen sus expectativas 🥲

Back