¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me acuerdo perfectamente de ese acto, la gente a su alrededor parecía no entender si estaba riéndose o teniendo algún tipo de convulsión, nosotras tampoco... Realmente para exagerada y sobreactuada no le gana nadie!....

Ver el archivo adjunto 3547673

Ver el archivo adjunto 3547672
Parecía desquiciada ese día.
Siempre en los actos se reía con la bocota abierta mostrando las reales amígdalas y sus adoradoras la alababan por ser "cercana, la princesa del pueblo" cuando más parece una exagerada sobre actuando para quedar bien en cámara...
 
La "libertad de trotamundos" del príncipe Harry ha provocado "celos" en su hermano mayor, el príncipe William, afirma un experto real.
El Duque de Sussex volará de California a Londres la próxima semana para un evento de los Juegos de Invictus en la ciudad capital de su antiguo país de origen. Volando solo y sin su esposa, Meghan Markle, Harry estará solo en el Reino Unido antes de volar a Nigeria con la duquesa para una especie de gira no oficial.

Según el experto y autor de Royal Tom Quinn, el estilo de vida de jet-set de Harry ha dejado un sabor amargo en la boca de su hermano William, con el que afirmó que el Príncipe de Gales "envidia" la "libertad" de su hermano menor.

Ciertamente ha habido un cambio en la relación entre Harry y su hermano William y, sorprendentemente, incluso hay un poco de William que envidia la libertad de su hermano por trotamundos", dijo el Sr. Quinn a The Mirror, en exclusiva.



Señaló: "William siempre ha tenido más confianza porque siempre ha sido un monarca en espera, y durante mucho tiempo eso fue suficiente para asegurarse de que se sintiera confiado en su papel y su futuro. Pero Harry se ha convertido en una espina en el lado de la Familia Real que está recibiendo gran parte de la atención que realmente debería ir a William y a su padre, el rey Carlos".


Siguió diciendo que William está "un poco celoso de la capacidad de Harry para mantenerse a la vanguardia de las noticias, incluso si lo está haciendo por todas las razones equivocadas", y agregó que William está "frustrado de que no reciba la atención que debería estar recibiendo".
El Sr. Quinn luego nos dijo que una fuente del Palacio de Kensington dijo: "La opinión de William sobre Harry es que es un caso del diablo que tiene las mejores canciones". El experto concluyó: "Durante mucho tiempo, William simplemente sintió que hacer lo correcto y ser obediente como su abuela lo dejaría en un buen lugar, pero hay un poco de William que siente que necesita un poco más de ventaja para mantenerse al día con su hermano pequeño".


La Reina jugaba en otra liga... fue reina muy joven y con sus sombras, se ganó el respeto. Era ya un icono como el Big Ben. Su forma de hacer las cosas era natural, no se esperaba ni más ni menos que lq hacía. Tenía buen sentido del humor que de cuando en cuando se dejaba ver.
Su nieto es un vago, se cree que con hacer dos apariciones woke se ganará a la gente. Es condenadamente aburrido y falso.
 
Y todo aquello del accidente de coche de Carol en qué quedó, primis? Dijeron que eran fake news, pero es que fake news también son todas las trolas que nos intenta colar la corona, así que...
 
Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.


Puede ser…

Pero no olvides que es quién es, ya no sólo es su persona física y mental…

Es la futura Reina de Inglaterra y les debe un respeto a sus súbditos (en castellano, son los que le pagan su tren de vida).

Nos ponemos en su lugar y lo sentimos profundamente pero, ella tiene unos derechos y unos deberes que nosotros no tenemos.

Empatía sí, pero no más engaños, no más fotos falsas, claridad!
 
Creo que tiene, a parte de los problemas derivados de la enfermedad, una posible depresión asociada. Pensad que tenéis du edad y sus hijos y de repente no sabes si llegaras a ver al pequeño acabar el Colegio o verlos felices casándose, teniendo hijos... A ver es una situación muy dura y que psicológicamente es complicada.
No creo que sea fácil salir al mundo y sonreír cuando tu mundo, tu familia y tu misma se está apagando.

Para mi es la explicación de todo.
A mí no me interesa verla, solo me gustaría que se dieran partes sobre su evolución. Porque así es todo muy turbio.
 



Espero que pasen por lo mismo, o peor no me importa, que les hayan hecho pasar a Harry y Meghan. ¡El karma es realmente cabrón! 😘


(Lo que dice People)
Amiga desconsolada dice que Kate y William están pasando por el infierno.



Hoy he visto en directo como es la relación, la comunicación no verbal de los Reyes de España…esas miradas, sus gestos, esa comunicación! Ufff…

Jamás he visto a estos dos ni un poquito de lo que tienen los Reyes españoles. Es como si la envidia, el egoísmo, todo lo negativo se hubieran juntado y los tiene carcomidos por dentro…
 
Por favor, recuérdame ese accidente de coche…parece interesante y yo no lo tengo en mi memoria!


😁
Pues allá por marzo saltó la noticia de que mami Middle estaba en estado crítico tras un trágico accidente de coche cuando venía de hacer unas compras. Que fue un accidente con otro vehículo y que a ella la tuvieron que sacar de entre los hierros y llevarla en helicóptero al hospital. Que la policía estaba investigando cómo había sucedido el accidente y estaba pidiendo testigos.
La verdad es que no sé como quedó esto al final porque creo que no hubo seguimiento alguno, pero si no sucedió, a mi me suena a amenaza.
 
Pues allá por marzo saltó la noticia de que mami Middle estaba en estado crítico tras un trágico accidente de coche cuando venía de hacer unas compras. Que fue un accidente con otro vehículo y que a ella la tuvieron que sacar de entre los hierros y llevarla en helicóptero al hospital. Que la policía estaba investigando cómo había sucedido el accidente y estaba pidiendo testigos.
La verdad es que no sé como quedó esto al final porque creo que no hubo seguimiento alguno, pero si no sucedió, a mi me suena a amenaza.

Muchas gracias, no me había enterado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
693
Back